Bella Vista Sun Club, que está a 1 min a pie de Playa de Mogán y a 10 km de Anfi Tauro Golf, ofrece habitaciones en Puerto de Mogán.
Silvia
España
Las vistas eran espectaculares en la terraza, puedes comer con vistas al mar. La tranquilidad del apartamento, la cocina está bien equipada, Krispin fue muy amable
La Pensión Eva se encuentra en Puerto de Mogán, a 800 metros de la playa, y cuenta con conexión WiFi gratuita, cocina compartida y terraza con muebles de exterior.
Alicia Julia
España
Limpio, agradable, bien ubicado,con bonita terraza con vistas al mar y a la montaña. Cama cómoda. Habitación agradable. Los baños,aunque compartidos, estaban muy limpios.
Se podía cocinar. La cocina amplia y bien organizada.
Alojamiento la Real se encuentra en La Aldea de San Nicolas, a 39 km de Anfi Tauro Golf y a 33 km de Puerto de Mogán, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Este establecimiento está situado en una zona residencial tranquila, frente al centro comercial San Fernando, y ofrece alojamiento sencillo y recepción 24 horas. Hay una parada de autobús a 700...
Hostel Poseidon - HM está en El Tablero, a 15 min a pie de Aqualand Maspalomas, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
"Flora B&B "- Rooms in Privat Home, en Maspalomas, ofrece alojamiento solo para adultos con piscina al aire libre y terraza.
Mariana
España
Me gustó. Es un apartamento compartido pero muy bonito. La cocina limpia y el baño también. La habitación tiene un balconcito muy acogedor. La piscina y los vecinos muy tranquilos. Ni un ruido por la noche. Buena relación calidad precio.
VV Las Buganvillas MASPALOMAS - Cocina y habitaciones con baños privados está en Maspalomas, a 3 km de Campo de golf Maspalomas y a 4,8 km de Faro de Maspalomas.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Apartamentos situado en zona tranquila (quizás demasiado, muchos restaurantes cerrados), cerca de un supermercado, a 20min caminando de la zona del puerto y playa
La habitación está mejor que las zonas comunes, con el baño reformado y una amplia terraza, sin embargo necesitaría seguir con las mejoras en las habitaciones (camas un tanto incómodas).
La habitación no tenía aire acondicionado, sin embargo, tenían disponible un pingüino que alquilamos con cargo extra.
La habitación familiar es una bomba para viajar con críos, el tener dos habitaciones en una y un hall enorme para dejar el carro fue increíblemente cómodo.
La piscina para las familias está muy bien también.
El hotel y todo el recinto es precioso.
Repetiremos en cuanto podamos!
El complejo está en una zona muy tranquila, las habitaciones están bien decoradas, nevera de las grandes, los anfitriones muy serviciales, las hamacas eras cómodas al igual que la cama. Traen el desayuno a la habitación, aunque limita lo que desayunas a lo que te traen; aunque son raciones generosas.
Nos encantó el trato con el personal, muy amables y atentos. Las instalaciones y el buffet fenomenal. La habitación la dejas a las 12 pero puedes quedarte hasta las 17 en la piscina y tienen unas habitaciones de cortesía donde puedes ducharte y hasta dormir
El personal muy atento y las instalaciones, para ir con niños son ideales. Había leído algunas críticas que decían que las habitaciones no estaban reformadas. Supongo que irán poco a poco con las reformas, pero la nuestra lo estaba y era todo nuevo. También que había cucarachas. Supongo que también depende de la época. Nosotros no vimos ninguna en la habitación.
Los enormes jardines. La protección de los animales. Las piscinas estaban muy bien diseñadas y el agua limpia. El desayuno y la cena estaban bien. El lugar, a pesar del calor, estaba bien, tanto por el aire fresco que corría a la sombra, como el aire acondicionado de las habitaciones. La ducha de la habitación era con bañera, pero no era incómoda al entrar o salir. Las camas, para pasar unos pocos días estaban bien. La tranquilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.