Este hostal de gestión familiar, situado a 200 metros de la playa, se encuentra en un barrio tranquilo a 2,5 km al norte del puerto deportivo de L'Escala.
Romina
Argentina
Nos encantó la comodidad de la cama, y la ubicación muy buena. Que tenía aire acondicionado y es un lugar súper cómodo
La Villa Valerie bio & zen se encuentra en L'Escala, a 1,9 km de Cala Montgo, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
La Casa Elvira, situada a 300 metros del Museo del Mediterráneo, ofrece una terraza y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión de wifi gratis.
El Hostal Can Maret está en Fallinas y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. El alojamiento cuenta con terraza y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Rodrigo
Suiza
Muy cómodo y agradable. Muy buena atención de los anfitriones.
El Hostal Gallet está bien ubicado en Rosas y ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón común. Cuenta con room service, restaurante y terraza.
El hostal Pensió l'Avi Pep está situado en la localidad de Saus, a 15 km de la playa de L'Escala, en la Costa Brava. Se encuentra a 5 km de Orriols y de la autopista AP7.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El trato del personal inmejorable.
El desayuno espectacular.
La habitación sencilla, muy limpia y cómoda.
Contar con aire acondicionado en pleno verano se agradece.
Todas las habitaciones tienen balcón, punto a favor.
Perfecto para relajarte, la piscina es un oasis. La calidad y el trato con que nos han atendido es espectacular. La habitación es como el hotel, acogedor y romántico.
La cena tiene una variedad exquisita y excepcional con productos totalmente ecológicos cultivados en su huerto particular. El desayuno ofrece una gran variedad. Solo espero que siga abierto muchísimo tiempo porque volveré.
En mi caso estuvimos en una habitación familiar , con dos habitaciones muy amplias y cómodas , instalaciones nuevas , y a escasos metros de la playa, el desayuno muy bueno y completo, con dulces caseros. Personal muy amable.
El trato que nos dieron fue espectacular, muy atentos a nuestras necesidades. La habitación muy grande, de hecho eran 2 habitaciones independientes en el mismo alojamiento, cada una con su TV y con un balconcito. Todo muy limpio y recogido, el baño perfecto.
La amabilidad de la recepción!!!! Impecables habitaciones, restaurante de excelente calidad y servicio. Platos delicados y muy muy buenos.
Además como íbamos con unas amigas q se hospedada en una área superior, tuvieron la deferencia de darnos una habitación en la misma área. Se agradece el detalle.
El desayuno con vistas al mar. La amabilidad del personal. Mi habitación no tenía vistas, pero estoy convencido que las habitaciones con vistas deben ser muy bonitas, ya que está en primera linea de paseo marítimo.
Todo! Éramos 4 (2 adultos y 2 niños) y nos dieron una habitación en la que habían dos camas de matrimonio separadas por dos habitaciones, dentro de la misma habitación! Ademas contaba con un pequeño balcón en la principal. Nos gusto mucho!
- La estética del Resort y las habitaciones.
- Las habitaciones que están en la primera planta tienen una gran terraza con más intimidad que las de la planta baja.
- La zona, aunque está a las afueras del pueblo es una zona tranquila.
- Que dispongan de aire acondicionado tanto en el salón como en la habitación (hacía bastante calor en la primera planta).
Hotel familiar regentado por 3 generaciones. Destacó su amabilidad, atención, disponibilidad y cercanía de todos y cada uno de sus miembros.
Su ubicación tan céntrica es un punto muy destacado del hotel. El parking interior privado facilita mucho el movimiento con el vehículo.
Buen servicio y atención de habitaciones. Limpieza de la habitación muy cuidadosa y respeto en los tiempos para su realización.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.