El Hostal Rural Ezkaurre está situado en la pequeña localidad de Isaba y ofrece habitaciones con calefacción, vistas a las montañas y conexión de wifi gratis.
Maura
España
La atención de los propietarios, muy rica la comida en el restaurante
La Pension Txiki ofrece la posibilidad de practicar actividades al aire libre en los Pirineos, ya que se ubica en la pequeña localidad de Isaba, en el valle del Roncal y a orillas del río Esca.
El Kapel Etxea se encuentra en Urzainqui. Hay conexión wifi gratis. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la montaña, baño con ducha o bañera, toallas y ropa de cama. Además, hay un salón...
El Argonz Etxea se encuentra junto al río Esca, en el pequeño pueblo de Urzainki, y ofrece bonitas habitaciones con vistas a la montaña. Esta encantadora casa dispone de una zona de salón compartida.
Este hostal ocupa una casa típica de piedra del siglo XVIII ubicada en el valle de Roncal. Ofrece alojamiento rural con WiFi gratuito. Se halla aproximadamente a 1 hora en auto de Pamplona.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación es fantástica, justo al lado de un gran parking.
La decoración esta muy bien. Han conservado elementos tradicionales aunque se nota que la construcción no es tan antigua.
La cama era cómoda y la habitación era silenciosa.
El personal, muy majete.
Muy cerca hay una panadería que dan desayunos y hacen unos bocatas de fabula. También en el hotel hacen bocatas, si se lo pides.
La cama, el tamaño de la habitación, la cena (sólo el primer día). La cercanía del parking de Isaba. La cocina del Lola es de calidad, aunque nada barata
La ubicación para subir a la estación de esquí y el encanto del pueblo de isaba.
Las habitaciones del apartahotel son muy prácticas para pasar un par de días en familia. El espacio es justo pero no es agobiante (habitación+ sofá cama en la salón).
Hay parking en el hotel, o en las inmediaciones, lo cuál se agradece, ya que los accesos dentro de isaba suelen ser complicados, por lo que poder aparcar en el mismo hotel o cerca es un plus (para no andar mucho con las maletas y accesorios de esquí).
El sitio en general y la habitación en particular, construidas y decoradas con mucho cariño y mucho encanto . Los detalles hacen que el sitio sea especial y único. Para volver sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.