Casa Iparra Txiki Berri está en Irún, a 3,4 km de FICOBA y a 4,1 km de Estación de Hendaya. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Maitane
España
La amabilidad de Ana que te hace sentirte como en casa, la ducha espectacular con el desagüe en pared, la habitación superkuki con todos los detalles cuidados. Tener cafetera es un plus. Muy recomendable
El Pensión Lizaso ofrece habitaciones con baño incorporado en Irún, a poca distancia a pie de la estación de autobús y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Hay WiFi gratuita.
Habitación turística en Irún se encuentra en Irún, a 17 min a pie de FICOBA y a 2,2 km de Estación de Hendaya, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Elizabeth
España
Es un lugar céntrico, tanto así que me quedé un día más el personal muy amable
La Pensión Sarriegi está situada en San Sebastián. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Daniel
España
La habitación, la ubicación, el trato del personal y el precio.
La Casa Nicolasa ofrece alojamiento moderno con aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita en San Sebastián, a 5 minutos a pie de la playa de La Concha.
Victoria
España
La zona, el trato recibido, la habitación, camas cómodas... todo perfecto! De verdad que no tengo ni una mínima pega de la estancia. Volvería sin duda
La Pensión Garibai ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en el centro de la ciudad de San Sebastián, a 200 metros de la playa de La...
ANA MARIA
España
Muy buena ubicación. Las instalaciones son acogedoras, limpias, están en muy buen estado y la habitación resulta muy cómoda. Muy bien el detalle de la pequeña cesta con café, leche, infusiones y galletas así como las botellas de agua frías cortesía del alojamiento. Baño más que adecuado con secador y productos para el aseo. Perfecto. La persona de recepción muy amable. Te guardan el equipaje si todavía no te vas de la ciudad.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
En general, todo, las vistas son increíbles, elegimos habitación con vistas al mar y muy recomendable. Igualmente, tiene terraza para clientes del hotel donde está genial y con servicio a petición (precios muy razonables de las bebidas). El desayuno muy bien, y las habitaciones son cómodas.
Apartamento muy confortable, dos habitaciones dobles con dos camas y armario y una habitación muy grande con armario ropero dentro de la habitación y el cuarto de baño muy grande con ducha y bañera. Cocina amplia y comedor agradable. Tiene otro baño con ducha al lado de las otras dos habitaciones. Todo muy limpio y camas confortables.
ubicación. Perfecta al lado del casco viejo y barrio de la Marina..
Habitación amplia y totalmente reformada
Desayuno muy bueno y de calidad
Atención del personal estupenda
Muy buena ubicación en zona tranquila y cerca del centro
Disponibilidad de parking, sin reserva, para todas las habitaciones
Mis padres estuvieron de vacaciones por el norte, y escogimos este hotel por sus buenos comentarios. He de decir que hemos acertado de pleno. Bien situado, muy limpio, habitaciones amplias, y lo mejor de todo el personal, en especial Miriam. Les explicó todo lo que había que ver y les cambió de habitación cuando pidieron una sin escaleras. También hablaron con las camareras de piso y son super amables. El desayuno exquisito.
Habitación muy espaciosa y con unas vistas preciosas. Estuvimos una noche pero nos hubiéramos quedado todas las posibles.
Es un hotel rural dividido en habitaciones. El desayuno casero de OTRO MUNDO. ¡Volveremos!
Fue todo un detallazo que nos cambiaran la habitación que habíamos reservado inicialmente por otra de más categoría. El hotel es una maravilla, además de por su diseño, calidad, cuidado de instalaciones y habitaciones, limpieza, tranquilidad y ubicación inmejorable, por el personal que lo gestiona. El trato y atención recibidas han sido excepcionales. Destacar también el desayuno: rico, abundante, variado y a la carta. Cenamos la última noche en su restaurante: espectacular. Sin lugar a dudas, repetiremos. Muchas gracias.
Excelente relación calidad-precio y personal muy amable y colaborador. Un pequeño problema con la ubicación de la habitación inicialmente asignada, se resolvió rápidamente y sin perder la sonrisa. Oso eskertzekoa.
Hotel situado en pleno barrio de La Marina de Hondarribia, con todas las tabernas y restaurantes a un paso. El propio restaurante del hotel merece una visita. Desayuno muy variado y completo. Habitaciones modernas y muy limpias.
Muy céntrico y bien preparado. Cogimos la opción de desayuno que en relación calidad/precio estaba genial. Aunque las habitaciones están a pie de calle la insonorización de las ventanas es muy buena. Además de aire acondicionado la habitación tenía ventilador de techo que no metía nada de ruido por la noche. Muy buena atención de todo el personal.
El hotel es una casa unifamiliar muy bonita y cuidada. Tiene unas vistas espectaculares. La habitación muy bonita. Por ponerle un pero, no muy grande para dos personas y el baño pequeño, pero vi otras habitaciones más grandes y bonitas. Muy bien decorada. Muy cómoda y limpia. En general muy bien, y la atención excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.