El ANJ Alojamientos se encuentra en Guadalupe, a 100 metros del Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón compartido.
Este alojamiento rural está situado en la localidad de Guadalupe, a solo 25 metros de la plaza principal. Ofrece wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado.
El Hostal Cerezo 2 Meson se encuentra en el centro histórico de Guadalupe, justo enfrente del Real Monasterio y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV.
Luis Angel
Argentina
La muy buena predisposición de atención y servicio al cliente. Muy recomendable. Excelente ubicación en el corazón de Guadalupe, muy amables con todas las necesidades que normalmente tiene el viajante.
El Escudo de Calatrava, situado en Mohedas de la Jara, ocupa un edificio del siglo XVIII con un patio con granados, naranjos y limoneros. Ofrece zona de relajación y parrilla.
El Hostal Restaurante Solaire está rodeado de montañas, a las afueras de Castañar de Ibor. Alberga un restaurante, una biblioteca pequeña y una cafetería con terraza y vistas excelentes a la montaña.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación al lado del monasterio con todos los restaurantes a mano y las habitaciones bastante nuevas y bien equipadas incluso con nevera, camas cómodas y especialmente la cantidad de detalles, incluidas una botellita de agua y otra de vino, que nos habían puesto como kit de bienvenida en la habitación y en el baño que no suelen ponerlos ni en un cuatro estrellas. También la facilidad de entrada con código de acceso en las puertas.
La ubicación perfecta. El desayuno normal pan tostado con aceite y tomate y cafe. La cama, es una opinion muy particular, para mí estaba bien, pero eso no quiere decir que a otra persona le guste. El cuarto de baño limpio y la habitación con vistas a la montaña muy bonita y relajante. El personal educado y simpatico.
El acceso al hostal y habitaciones es por código, lo que permite llegar a la habitación a cualquier hora.
El baño estaba realmente bien, y proporcionan todo tipo de artículos de aseo.
La cama muy cómoda.
La ubicación estupenda, muy limpio camas muy cómodas habitaciones amplias
Como cortesía nos dejaron una botella de vino y agua en la mini nevera de la habitación
Útiles de aseo muy completos😍
totalmente nuevo habitaciones amplias súper céntrico y además tranquilo. habitación con terraza. agua miel y otros de cortesía en la habitación
zona de desayuno de cortesía abierto todo el día
acceso sin llave 24h
ducha muy confortable con buena presión y temperatura inmediata
cama muy cómoda
La ubicación y la amabilidad del personal. La habitación era muy cómoda.
Reservé el mismo día y el precio no estaba nada mal. tiene un bar con muy buena pinta, aunque no probé nada de allí todo parecía muy rico.
Todo limpio, las habitaciones no tienen olor a bar (como en otros hoteles con restaurante).
Es la segunda vez que voy, y cuando regrese a Guadalupe seguramente repita.
Superó mis expectativas. En el interior de las habitaciones se cuida cada detalle, limpieza impecable, radiador encendido y habitación aclimatada desde que llegas, balcón con vistas.. difícil encontrar algún pero! En cuanto a la ubicación, excepcional, muy cerca del monasterio.
Las habitaciones muy grandes y perfectas, incluso se lesionó días antes una de las personas y nos dieron una habitación acondicionada para minusválidos, para todos 10
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.