El habitación, salita y baño privado ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana en Bilbao, a 2,5 km del estadio San Mamés y a 2,7 km del centro de conferencias y sala de conciertos...
María Julia
Argentina
La ubicación cerca del transporte público. El dueño nos facilito una tarjeta de transporte para movernos por la ciudad y mucha información util.Hay un supermercado y lugares para comer muy cerca. Está todo muy limpio y prolijo. La salita brinda un muy aprovechable espacio extra.
Las Habitaciones Arrisal se encuentran en Bilbao, a 3,3 km del Museo de Bellas Artes de Bilbao y a 3,7 km del estadio de San Mamés. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Dormitorio bego se encuentra en Santurce, a 2,7 km de la playa de Las Arenas, a 2,6 km del puente Vizcaya y a 8,9 km del centro de exposiciones de Bilbao.
Alojamiento recién reformado en el centro histórico de la ciudad junto a la Plaza Nueva y la Catedral de Santiago, cuenta con 12 nuevas habitaciones temáticas totalmente equipadas con aire...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Es la segunda vez que vengo. Me gusta todo el hotel en general, habitación con terraza y vistas al mar. El baño está muy bien, tiene de todo y está nuevo. Algunas habitaciones tienen cafetera. Si te vas a alojar en habitación superior, pon en observaciones si te pueden alojar en una habitación con cafetera y con vistas al mar. Si tienen una libre, te la darán, el personal está siempre predispuesto. El desayuno buffet es correcto.
La atención del personal. Todas muy amables. Nos cambiaron a una habitación superior con vistas al mar, insuperable!
Las habitaciones eran amplias, las camas muy comodas, la ducha grande y todo muy nuevo.
El desayuno buffet buenísimo. La camarera nos guardó un trozo de bizcocho casero sin pedírselo. Un detallazo!
Me encantó tanto la ubicación, como el entorno y el propio hotel, tiene mucho encanto.
Mi habitación era la suite con terraza y vistas al mar y era espectacular. No se las habitaciones estándar. No hay parking pero en invierno no hay OTA. Y llamando a recepción te dan indicaciones. Muy amables
El personal de recepción fue particularmente agradable y atendio nuestras preguntas a la llegada. Nos ofrecieron el cambio de habitación a habitación con vistas de forma gratuita.
Y las vistas desde la habitación son maravillosas.
Ubicación genial. Todo estaba muy limpio y el personal muy atento, agradable y amable sobretodo el chico de la recepción y la chica que hacía las habitaciones. La habitación amplia, cálida y muy nueva. El baño muy limpio y amplio.
Lo de siempre, pues somos clientes repetitivos: el maravilloso caserón de estilo neovasco, en un entorno de ensueño (mini bosques a modo de jardín como vistas desde la habitación), y un ambiente familiar fantástico (personal del bar, recepción y habitaciones), que hacen de un hotel "normalito" un hotel de ensueño.
Habitación moderna, reformada, de buen tamaño con armarios, mesitas, tele bastante grande y dos camas muy confortables. El baño compartido era moderno y nunca había problemas de que estuviera ocupado, ya que se compartía entre 2 o 3 habitaciones si no me equivoco.
Si, la primera habitación era pequeña y para el precio que pagamos bastante flojita
Luego nos cambiaron a otra por motivo de reformas en un ala del hotel donde teníamos la habitación inicial.
Resumiendo, las habitaciones que dan a la playa son grandes y cómodas el resto dejan que desear
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.