Katrapona está en Getaria, a 5 min a pie de Playa de Gaztetape, y ofrece vistas a la ciudad.
Góngora Alonso
España
la ubicación mejor no puede ser, y además con unas vistas impresionantes. estaba todo muy limpio y es muy acogedor. el personal excepcional, el chico de las mañanas muy agradable y pendiente en todo momento de si aguien necesitaba cualquier cosa en el desayuno, que por cierto era muy bueno y nada abusivo de precio a diferencia de otros sitios. y la chica de por las tardes encantadora también, da gusto llegar a un sitio y que te reciban tan bien. muchas gracias por todo!!
Este establecimiento está situado en la Plaza de la Música, a un corto paseo de la playa más larga del País Vasco
La encantadora población costera de Zarautz cuenta con el Palacio Narros, donde pasab...
maria rosario
España
El personal de recepción es amable y atento. Las distancias desde el hostal son asequibles, por ejemplo llegar hasta la playa son un par de minutos. Se encuentra bien comunicada y las paradas del autobús que discurren a lo largo de Zarautz están muy cerca.
El Musika Plaza está situado a 100 metros de la playa de Zarauz y dispone de habitaciones con WiFi gratuita. Se encuentra a menos de 10 minutos a pie de cafeterías, bares y restaurantes.
Noelia
España
La ubicación está genial tanto para ir al centro como para ir a la playa
La Pensión Sarriegi está situada en San Sebastián. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Daniel
España
La habitación, la ubicación, el trato del personal y el precio.
La Casa Nicolasa ofrece alojamiento moderno con aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita en San Sebastián, a 5 minutos a pie de la playa de La Concha.
Victoria
España
La zona, el trato recibido, la habitación, camas cómodas... todo perfecto! De verdad que no tengo ni una mínima pega de la estancia. Volvería sin duda
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El trato excelente — sobre todo de Carla. Habitación grande, cómoda y tranquila. Desayuno muy rico. Vistas espectaculares. Acceso a Getaria muy fácil. Y por cierto, los vinos una delicia!
Casa cuidada al detalle, con una situación muy tranquila y a la vez preciosas vistas a Getaria
Habitaciones muy cómodas , tres de ellas con baño en la propia habitación.
Muy bien equipada con todo tipo de comodidades.
Mucha amabilidad de la propiedad, tanto antes como durante la estancia.
Apartado de la civilización, lugar panorámico, con vistas al cantábrico, se trata de una casa individual con habitaciones en primer piso tipo hotel (sin ascensor), tranquilidad y zona de aparcamiento, habitación correcta así como el desayuno continental. Personal amable.
Me encantó la amabilidad del personal y la comodidad de la habitación, la casa es preciosa y muy tranquila, las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario está todo bien pensado, y el desayuno aunque es algo caro (7'5€) esta riquísimo y hay una gran variedad de opciones, además hacen unos crepes deliciosos!!❤️
El paisaje, el entorno es idílico para relajarse y pasar un momento agradable
Las habitaciones confortables y la cama comodisima…
Además tuve la suerte de que me dieran una habitación con terraza por lo que el despertar fue más bonito
Todo fantastico, profesionalidad, trato, habitación comoda y amplia, desayuno, limpieza.. no se puede pedir mas.. camada y colchon muy comodos, tienen incluso smart tv en la habitaciones
Las vistas desde las habitaciones eran fantásticas.
El olor de la habitación era muy agradable junto con los productos de aseo, estupendos.
La decoración de las habitaciones junto con la zona de desayuno todo un acierto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.