Casa da Roxa tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Foz. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. Hay bar.
Adolfo
España
Trato muy agradable y acogedor por parte de Carmen y su familia. Entorno muy tranquilo cerca de la Mariña lucense
Casa Buda Conors está en Foz, a 19 min a pie de Playa de Llas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
NORENA
España
La atención del propietario fue excelente, una ubicación de encanto
Recomendado
Pensión Casa Elena se encuentra en Reinante, a 1,8 km de Praia de Arealonga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Francisco Jose
España
La ubicación excelente para visitar la playa de las catedrales. Todo el personal super amable y atento. Lo que es la casa muy bonita con zona de jardín y animales. Sin duda volveré.
Casa Elena Turismo Rural está en Reinante, a 1,8 km de Praia de Arealonga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Monica
España
A parte de la ubicación, está al lado de la playa de las catedrales, la amabilidad de la señora Elena y su hijo ha sido excepcional, el trato ha sido muy familiar y muy cercano
La habitación muy buena, y después hasta te dejan que calientes algo en la cocina y hasta puedas picar algo o cenar( algo ya hecho, no se puede cocinar) si te apetece irte para allí y no cenar fuera
Volveremos seguro
A Casa das Augas se encuentra en Mondoñedo y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un balcón con vistas a la piscina.
Antonio
España
Alojamiento llevado con mucho cariño, cuidado al detalle y trato fantástico
Habitaciones Vistamar está en Ribadeo. El alojamiento se encuentra a 12 min a pie de Praia dos Bloques, a 1,3 km de Praia do Cargadoiro y a 2,8 km de Praia das Rochas Brancas.
Hostal padornelo ofrece alojamiento en Mondoñedo. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
Geri
España
La ubicación genial, en 3 minutos estás en el centro andando. Se puede aparcar perfectamente en los alrededores. Muy majo el chico que nos atendió en la llegada.
Casa Melva se encuentra en Barreiros, a 2,6 km de Praia de Remior y a 2,6 km de Praia Coto. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Angel Luis Hidalgo Rey
España
El trato personal con sus Anfitriones y la limpieza de la habitación,sitio tranquilo sin ruidos y buenos desayunos
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Aunque las habitaciones no son grandes está todo muy bien y muy limpio. La terracita de nuestra habitación estupenda. Muy céntrico y un paso de la playa. En la época que fuimos no tuvimos problema para aparcar al lado del hotel.El desayuno sin gluten muy bien. Ya habíamos estado más veces y sigue todo muy bien atendido.
El desayuno buffet es muy completo,café zumos yogures cereales, fruta, bollería, fiambre, tostadas....Esta enfrente de un supermercado y desde algunas habitaciones se puede ver el mar. Se puede aparcar enfrente del hotel.
La amabilidad del personal, nos dejaron entrar antes de la hora y nos dieron una habitación con camas separadas
Todo en la casa se ve limpio y nuevo. La casa dispone de una habitación con cama doble, un baño y el salón con cocina americana en la planta baja. Arriba hay 2 habitaciones con camas individuales y un baño exterior y una habitación con cama doble y baño en suite. Las vistas desde el salón y las habitaciones superiores son increíbles. Es un lugar genial para reunirte con los tuyos y desconectar. Los alrededores son preciosos y la gente del pueblo es muy amable.
Habitaciones funcionales, nos gustó el detalle de la ducha incluida dentro de la habitación,quizas un poco más de espacio para las maletas pero genial todo
Un sitio muy tranquilo en el que pudimos recorrer la costa de Lugo que era lo que íbamos buscando.
Cerca de Ribadeo y de la playa de las catedrales.
Lugar donde se puede ir a descansar alejado del ruido y los coches.
La habitación amplia, con todas las comodidades.
Nevera común en la parte de abajo donde hemos podido mantener fríos algunos alimentos.
El resto de huéspedes de las otras habitaciones muy sociables con los que te podías pasar horas hablando.
Viajamos con nuestro perrito y no tuvimos ningun problema :)
Apartamento dúplex donde, al menos en junio, no costaba aparcar. Fui solo con mi padre, pero es ideal para un matrominio con 2 hijos: habitación con cama de matrimonio junto a habitación con 2 camas pequeñas. Tanto las habitaciones como un baño están en el piso superior. La de matrimonio tiene una terracita, y la de 2 camas un pequeño escritorio. Abajo está el salón comedor con cocina americana y un 2º baño completo. Además el bloque de pisos está nuevo. Del apartamento a la playa no habrá 5-6 minutos andando, es muy cómodo en general.
el alojamiento estaba bastante bien, tenía su espacio, su cocina, 2habitaciones, salón y baño. también podías encontrar 2 tv, una en el salón y otra en la habitación de matrimonio. ÓSEA QUE GENIAL TODO. La chica d la limpieza era encantadora, nos atendió súper bien y era muy amable, para cualquier cosa ella estaba ahí.
Personal muy amable.
Aparcamiento en la zona no muy complicado. Dispone de parking privado pero creo recordar costaba 10€.
Habitaciones sencillas pero muy limpias.
La habitación tenia vistas al mar pero al ser un segundo nos interrumpía la mitad un edificio que había en frente.
A 50m tiene un gran supermercado.
El desayuno buffet muy simple pero mas que suficiente. Las tostadas de pan gallego estaban tremendas. No necesitabas nada mas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.