Hostal La Barretina es un alojamiento de 2 estrellas que está en Figueres, a 4 min a pie de Museo Dalí, y que tiene salón de uso común, restaurante y bar.
El Hostal Don Pepe se encuentra en Figueres y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Este establecimiento ofrece habitaciones para 2 personas con vistas a la ciudad y calefacción.
Habitacion doble privada en figueres se encuentra en Figueres, a 11 min a pie de Museo Dalí y a 10 km de Campo de golf Peralada, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Hostal Empordà se encuentra en Castelló d'Empúries, a 10 km de Campo de golf Peralada, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Rosa
España
Un Hostal muy adecuado para pasar una noche y muy asequible de precio, ideal para lo que queria. Limpio.
Hostal Rural Can Pau está en Cantallops, a 21 km de Campo de golf Peralada, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Hostal La Florida se encuentra en Llançà, en la Costa Brava. Este establecimiento ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.
Fonda Felip está en Port de la Selva, a 1,8 km de Playa de la Ribera, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Montse
España
La atención recibida y la habitación con todos los detalles.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El apartamento estaba limpio aunque muy caluroso ya que el recinto se divide en tres habitaciones unidas por unas escaleras estrechas y nos tocó justo el último piso. La habitación tiene aire acondicionado portátil, televisión, enchufes para cargar el móvil y un baño realmente pequeño.
Habitación de buen tamaño (especialmente el baño), muy limpia y cama bastante cómoda. Buen trato del personal (que además tuvo la amabilidad de atender una petición particular guardándome la bici con la que viajaba en el garaje). Ubicación muy buena, dentro del casco y a 80 metros de una zona de bares y restaurantes con todo a tu alcance. A todo ello hay que añadir un precio muy competitivo. Salí notablemente satisfecho de mi estancia.
El desayuno sin dudarlo. De mucha calidad , variedad y con una presentación impecable.
También me gustó mucho la decoración y la tranquilidad de las habitaciones .
Por último , el balcón de la habitación creo que es un plus.
No desayunamos en el hotel. La ubicación está bien, a unos 15 minutos andando del centro de Figueres. Una zona tranquila. El personal de recepción muy atento. El hotel no está mal aunque tiene algunas cosas a mejorar. Es un hotel para estancias cortas. La habitación triple en realidad en su día habían sido dos habitaciones que ahora estaban unidas. Eran espaciosas e indipendientes ideal para familia con un par de hijos.
Por lo que nos comentaron en recepción es un hotel pet friendly.
Personal muy dispuesto a ayudarte, dar información y atenderte bien.
Habitaciones muy amplias, bien dotadas de mobiliario, closets suficientes, mesa de trabajo y cobijas . La temperatura de la habitación es cálida, incluso el piso a pesar de estar en invierno y no tuvimos necesidad de encender la calefacción .
Baño amplio con buenas instalaciones
Un desastre total. Ni la instalación falta de agua caliente. Dos camas por habitación. Pero una sola toalla además se le notaba los años y mal lavada. Traer papel de baño porque ahí no hay. Jabones etc… y si sois amantes de la marihuana es vuestro sitio hay un bar abajo en la planta baja todo lo que se humana abajo sube arriba a las habitaciones. Digamos que la noche la hemos pasado de risas…
Es un hotel con una relación calidad-precio muy buena. El desayuno, con una carta amplia y atractiva, es de sobresaliente, así como el restaurante. Las habitaciones son cómodas y limpias, con camas confortables. También es de destacar la amabilidad del personal. Pedimos una habitación silenciosa y nos la dieron. El personal de cafetería y restaurante también fue sumamente amable y eficaz.
La atención para el alojamiento, puesto que tuvieron en cuenta que viajamos con dos adolescentes y nos asignaron una habitación con dos habitaciones independientes. Todo el personal del hotel tiene un trato excelente. Se puede aparcar en el hotel reservando por 20€, es imposible aparcar cerca porque está ubicado en una zona peatonal. Muy cerca del museo Dalí y del centro histórico de la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.