El Hostal Zahara se encuentra en Ferrol, a 2,1 km de Caranza, y ofrece restaurante, bar y vistas a la ciudad. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
La Pension Casa Apilladeira ofrece alojamiento en Puentedeume y conexión wifi gratis en todas las zonas. Este alojamiento está situado en la ruta de peregrinaje del Camino de Santiago.
El A falúa se encuentra en Puentedeume, a 2,4 km de la playa de Almieiras, y ofrece un bar, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Spa Suites Odeón se encuentra en Narón, a menos de 1 km de Caranza, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, centro de fitness y bar.
El Alda Alborán Rooms ofrece wifi gratis y se encuentra en el centro de A Coruña, a 50 metros de la plaza María Pita. Las playas de Riazor y Orzán están a 10 minutos a pie.
Luis
Argentina
Ubicada sobre la peatonal principal. Parking público con tarifa concertada a pocos metros. Impecable la limpieza y estado de las instalaciones. Personal muy atento.
El Hostal La Provinciana es un alojamiento de gestión familiar situado en el centro de A Coruña, a 5 minutos a pie de la playa y del centro de convenciones.
Ignacio
Argentina
La ubicación es excelente, la habitación muy limpia y simple, y el hombre de recepción realmente genial, muy cordial y con ganas de ayudar. Excelente relación precio calidad.
El Alvarella, situado en el parque natural de Las Fragas do Eume, ofrece una propiedad de diseño ecológico. Cuenta con una pileta al aire libre y ofrece cursos de introducción al medio ambiente.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Reserve dos habitaciones, una estaba bien, la 119 no muy grande pero con suficiente espacio, era tranquila, daba a un patio interior, La otra era la 115, esta era pequeña, muy estrecha y daba a la zona de la terraza del restaurante, le pregunte a la recepcionista si me la podía cambiar y me dio la habitación 45, esta estaba muy bien, grande, un baño muy cómodo y grande, y con vistas a la calle principal, tranquila y silenciosa.
El trato del personal de recepción y la limpieza de la habitación. Las habitaciones están muy bien acondicionadas y el acceso por calle peatonal al hotel es un plus.
tener el mar a mis pies según me despertaba
una maravilla
la decoración de la habitación y el baño
la terrazas disponibles para las habitaciones y su equipamiento de mesas y tumbonas.
Las habitaciones son amplias, la cama cómoda el baño también espacioso. Habitación limpia y luminosa sin ruidos. El personal muy amable, nos han ayudado mucho.
Muy buena atención, es cómodo usar clave en vez de llave y la habitación estaba muy limpia. Gracias por el detalle dejando agua y tapones. Hay aire acondicionado y no se escucha al resto de habitaciones.
Bien ubicado. Cerca estación de tren y del centro. Sitio tranquilo.
Habitaciones impecables , amplia, recién pintada muy limpio todo.
Había botellas de agua en la habitación
Obtuve una suite que parecía un dúplex de 3 habitaciones con dos baños por lo que pagué por una habitación doble con acceso a Spa, cuando ya el acceso al spa de la habitación era más económico que adquirirlo en el momento. Las camas eran comodísimas.
El alojamiento genial por un precio inmejorable. No era la primera vez que dormíamos aquí, estuvimos en septiembre y decidimos repetir por la ubicación del sitio y además por el precio, la limpieza y la comodidad de las habitaciones. Personal muy amable, que nos explicó todo muy bien. Esta vez, además, nos dieron una habitación superior por el precio de una normal porque habría jaleo por la noche y para que estuvieramos más cómodos. Nivel de atención inmejorable. Muchísimas gracias, volveremos a repetir una tercera vez sin duda.
La habitación en si estaba bien y esta bien situado, aunque al estar el bar abajo se escucha un poco de ruido. Hay tapones para los oídos gratis en todas las habitaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.