Alojamiento independiente de invitados el Olivo se encuentra en El Prat de Llobregat, a 7,6 km de Fuente Mágica de Montjuïc y a 8,1 km de Palau Sant Jordi, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
La Casa Iván ofrece alojamiento en El Prat de Llobregat, a 5 km de la playa de El Prat. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 3 km.
BARCELONA AIRPORT Mi COLIBRÍ está en El Prat de Llobregat y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 8,6 km de Fuente Mágica de Montjuïc y a 9,2 km de Palau Sant Jordi.
La Pensión Carlos III alberga una terraza y ofrece habitaciones en El Prat de Llobregat, a 10 minutos a pie de la estación de tren. Hay conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
ANTONELLA
Argentina
El hostel es muy limpio , los baños están muy bien
El Hostal Cal Siles ofrece conexión de wifi gratis, una cafetería y servicio de desayuno. Se encuentra en El Prat de Llobregat, a 15 minutos en auto del aeropuerto de Barcelona-El Prat.
El Uma House Pau Claris, situado a 2 km de la playa Somorrostro y a 200 metros del teatro Tivoli, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Barcelona.
Xavier
Argentina
El trato de los recepcionistas fue impecable, siempre dispuestos a ayudar, dar recomendaciones y todo para que nuestra estadía fuera impecable. La habitación tenía una excelente acústica para no oír nada del exterior y muy buena iluminación, la cama muy cómoda y el baño increíble para tomar una ducha luego de largas caminatas por la ciudad.
Situado en Barcelona y con La CASA FILOMENA se encuentra a 2,1 km del Camp Nou y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, restaurante, wifi gratis y jardín.
El Hostal Porxos Garden es un alojamiento sostenible con jardín situado en un edificio histórico del centro de Barcelona, cerca de la playa de Somorrostro.
Diego
Argentina
Todo perfecto 👌, la ubicación , la habitación , espacios comunes y el desayuno.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Ubicación cerca del aeropuerto. Varias opciones: cabify, tren, bus.
Teniamos la habitación triple y lamento decir que no cumple la condición de habitación. Es un habitáculo, trastero o lo que sea adaptado a habitación. Muy pequeña y calurosa.
El lugar es un hostel y quizás las habitaciones comunes cumplan mejores condiciones.
El lugar es acogedor, hay muchas indicaciones y el personal es agradable.
La habitación grande, limpia, cama muy amplia, cómoda, las almohadas también muy cómodas, el servicio de minibar gratuito de agradecer aunque no lo usamos, una cafetera con cápsulas para tomar un café al llegar a la habitación, albornoz y zapatillas que usamos y nos hicieron sentirnos más cómodas. El desayuno buffet genial. La zona de las habitaciones superiores me pareció más tranquila y silenciosa, para el descanso fue ideal. La iluminación suave y cálida para invitar al descanso.
Todo el proceso de check in y check out es por vía telemática. Mucha fluidez en la comunicación con los dueños, que pusieron facilidades para todo. Es un alojamiento sencillo, con dos habitaciones independientes y baño y cocina compartidos. Todo estaba muy limpio y la habitación tenía lo necesario para una noche de paso.
Las instalaciones y habitaciones son muy cómodas y el colchón de las camas y sábanas muy limpias, agua caliente muy rápido sale de la ducha, buena temperatura en la habitación.
El personal es amable y la habitación agradable, bien equipada y limpia, cama cómoda y temperatura adecuada y además se puede ajustar. Las habitaciones tienen hervidor de agua e infusiones, además de TV. El baño tiene calentador de toallas, champú y la ducha es cómoda y agradable. Me pidieron un taxi para el aeropuerto que llegó puntual y pude hacer el check out de madrugada, la experiencia en general muy satisfactoria :)
El albergue no está mal si se mantuviese en mejores condiciones, toda la habitación estaba muy sucia, las paredes con muchísimas manchas negras por todas partes, una pena porque en si las habitaciones están bien diseñadas y relativamente modernas construidas. Algo que se podría mejorar es el equipamiento del baño, aunque sea un poco de jabón de manos por dios.
la casa es muy grande y se nota que se ha gastado el dinero en buenos muebles y calidades, sin embargo está muy descuidada: un aseo tiene un mueble sin poner una puerta, hay una habitación que solo tiene un casquillo de lampara, en dos habitaciones no hay ni un burro donde colgar algo de ropa o dejar algo de ropa...
Me alojé una noche en habitación individual y lo elegi por su proximidad al aeropuerto. Habitación super comoda, con tv y aire acondicionado. No brinda servicio de comida. También lo elegí porque tienen algunas habitaciones con una pequeña terraza donde se puede fumar. Al momento de la reserva, al ver fotos de esas habitaciónes, en booking, elegi una de esas y expliqué mis motivos. Me asignaron una de esas habitaciones. Precio calidad, SATISFACTORIO.
El propietario es genial, intenta ayudar en todo lo que puede, es un crack. Por otro lado, la habitación super amplia y cómoda, teníamos baño compartido, pero no fue problema, porque no es para muchas habitaciones y estaba normalmente vacío.
El autobús de línea del aeropuerto te deja en la misma puerta, hay otro nocturno, vamos volvería sin ninguna duda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.