Pensión El Pozo se encuentra en Cudillero, a 2,3 km de Playa de Las Rubias, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Daniel
España
En general !
La estancia fue muy buena !
El dueño educado y con buen saber estar ,
Recomendable para las buenas personas !
Todo muy limpio !
Y aun que el baño sea compartido !
Que no se os eche para tras por ello !
Cabe recalcar que son dos baños !
Impolutos !
Que el agua de la ducha sale para pelar pollos !
Hay estacionamiento fuera !
Solo recalcar ! Que me invite oscar por su parte ! Para volver !
Apartamento de 3 habitaciones y 3 Baños en el Corazón de Cudillero se encuentra en Cudillero, a 2,4 km de Playa de Las Rubias, y dispone de zona de playa privada, habitaciones libres de humo y wifi...
Pensión Casa Miguel está frente a la playa en Artedo, a pocos pasos de Playa Concha de Artedo y a 2,2 km de Playa de Castro. El hostal o pensión tiene terraza, vistas al mar, restaurante y bar.
Ricardo
España
Un desayuno magnífico que podíamos tomar en la terraza con el mar al lado.
La ubicación perfecta, en la misma playa de la Concha de Artedo y con unas vistas inigualables
Esta pensión está situada en Avilés, a solo 2 km del centro de la ciudad. La Pensión Serafín ofrece habitaciones con calefacción y alberga una cafetería con WiFi gratuita.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Es super hermoso una vista espectacular el apartamento con dos habitaciones te da una habitación hacia el mar. Cocina con ollas y sartenes por si kieres hacerte algo. Nevera y genial utensilios para lavar. Está encerradita así k puedes estar con la puerta abierta y tus hijos salir sitio bastante cuidado
La habitación estaba muy limpia y las camas muy cómodas aunque las almohadas demasiado bajas y blandas. Está en una urbanización muy tranquila y poco ruidosa,aunque al estar situado al lado de la carretera se oye mucho el tráfico, por lo menos en las habitaciones que dan a ella ,como en mi caso(la 14),supongo que las que dan a la parte de atrás (cómo la 11 y 12) serán menos ruidosas.
Desayunamos en el bar Alborada (al lado del Alimerka)que tienen un café buenisimo y una bocadillos variados estupendos y super-baratos.
El alojamiento esta muy bien ubicado, a dos minutos a pie de la zona centrica, entrada de cudillero, tiendas y bares.
Acceso a traves de las particulares escaleras que caracterizan el pueblo, callejones estrechos, pero accedes bien y rapido.
La casa limpia, totalmente equipada.
El entorno y la tranquilidad. Tuvieron la amabilidad de dejarnos en la habitación las dos almohadas que habíamos solicitado y de prestarme un secador de pelo, que tuve que devolver cuanto antes. Hay habitaciones que las tienen y otras no.
El parking cuesta 2 euros, pero si lo prefieren un poco más adelante cerca de la sidrería hay zona de parking gratuito.
El personal fue correcto y profesional.
Me gustó mucho que en nuestro caso la habitación se situaba en la planta baja y contaba con una mesa y unas sillas fuera.
La pensión cumple más que de sobra con su función, La habitación era básica pero práctica, una cama, un armario, un lavabo y televisión. Los baños son compartidos.
En la planta en la que estábamos nosotros había dos baños para 4-5 habitaciones. Muy limpios.
La pensión está ubicada en una de las calles de acceso a Cudillero por lo que al no estar en plena zona turística es muy tranquila. Andando en 10 minutos estás en la zona de restaurantes.
Aparcamiento muy fácil en la misma puerta de la pensión.
La distribución de las habitaciones, está muy bien distribuido ya que está en diferentes casitas y según sales de la habitación tienes un balcón estupendo
La tranquilidad de las habitaciones traseras en formato bungaló. No hay ruidos. El estado casi nuevo de todo el mobiliario, pintura, etc etc. El trato y la información en recepción al darnos las llaves. Qué no haya realmente ningún problema para que tengas tu mascota en la habitación. La ubicación muy cerca de Cudillero pudiendo ir andando sin ningún problema.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.