El Parque Florida se encuentra en Ciudad Rodrigo. Este alojamiento de 2 estrellas cuenta con wifi gratis y mostrador de información turística. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
Julio
Argentina
Nunca encontré personal más amable en la recepción! El desayuno es excelente, la ducha inmejorable, la calefacción perfecta.
El alojamiento Puerta del Sol se encuentra dentro de la ciudad amurallada de Ciudad Rodrigo, junto a la Puerta del Sol y a 200 metros de la plaza principal, y ofrece habitaciones modernas con aire...
La Hospedería Castilla Plaza Mayor ofrece habitaciones en Ciudad-Rodrigo. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y aire acondicionado.
Las Habitaciones con encanto se encuentran en Arrabal del Puente y ofrecen alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Tiene vistas a la montaña.
El Hostal Jose Mari se encuentra en Ciudad Rodrigo y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. El aeropuerto más cercano es el de Salamanca, ubicado a 103 km.
Está situado en Ciudad Rodrigo. La Casa Turística Plaza del Conde dispone de bar, jardín y conexión de wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al jardín, solárium y recepción 24 horas.
Hostería La milla Rural está ubicado en Guadapero, a 46 km de Parque Natural de Las Batuecas, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y una terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Está en todo el centro histórico de Ciudad Rodrigo, al lado de La Catedral. Las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas. Tiene una dolce gusto en la habitación para hacerte café (te dejan capsulas y tazas para ello). Los baños también son grandes
La disposición de sus dueños y la comodidad de habitación y baño. Hotel nuevo con habitaciones funcionales muy bien equipadas y baño completo. Magnifica ducha. Hotel que será de referencia en Ciudad Rodrigo, dada la calidad de las habitaciones y su mantenimiento constante.
Desayuno sencillo pero correcto y suficiente, dado el precio del alojamiento.
La limpieza, piscina y amplitud de la habitación familiar. Somos 4 y encontrar habitaciones para los 4 no siempre es tan sencillo.
La piscina está genial y la zona de tumbonas es perfecta para relajarse un poco. También tienen un parque de juegos para niños.
Puntualidad y amabilidad de Juan Francisco. La comunicación fluida con él.Ubicación del piso y su tamaño (somos cuatro y tiene otra habitación con 2 camas). 2 baños. Todo muy limpio.
Es un 1⁰ a dos niveles. Las habitaciones dan al paseo de la muralla.No falta detalle para la estancia. Sobresaliente el detalle del desayuno incluido: pan, bollería, mantequilla, mermelada...un lujo para volver sin pensarlo.
Gracias, Juan.
El personal del desayuno superatento. La habitación nueva y limpia. Muy bien situado, en un momento estás en el centro y se puede aparcar prácticamente enfrente del alojamiento. Buen precio para la gran calidad de las habitaciones
Parece un hotel 3-4 estrellas por la calidad de las habitaciones y el desayuno. Habitación muy silenciosa, colchón cómodo y el trato del personal excelente. Repetiremos seguro.
La ubicación en la misma plaza mayor. Buen tamaño de la habitación. Baño con ducha muy correcta. Insonorizado. La habitación triple disponía de dos habitaciones con baño compartido, lo que hacía todo aún más cómodo.
La habitación está bien es cómoda pero no tienes recepción son habitaciones la recepción la tienes a 100 metros del hotel la ubicación perfecta en la misma plaza mayor
Se trata de un hotel muy bien ubicado, a diez minutos andando de la muralla que lleva al casco antiguo. El desayuno es excepcional y además incluido en el precio de la habitación. No tiene muchas zonas comunes pero las habitaciones son aceptables y bien acondicionadas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.