Casa Rural El Solarillo se encuentra en Cazorla. Todas las habitaciones tienen patio con vistas a la montaña.
Alejandro
España
Lo más parecido a estar como en casa, perfecto para pasar unos días disfrutando tanto de la gastronomía popular, como de sus paisajes, gracias a sus propietarios que nos la ofrecen, sin duda repetiremos.
La Casa De Las Bicicletas tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Cazorla. Se ofrece wifi gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de...
Marta Sonia Márquez Durán
España
La casa es un museo y la atención es buenísima. Me gusto mucho moverme por la casa descubriéndola, está llena de rincones interesantes.
El Cantalar tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Arroyo Frío. Hay un restaurante de cocina española y parking privado gratis.
Maria jesus
España
La ubicación y el entorno, Hilary es un encanto! El desayuno y la cena estaban muy buenos!!!
Aposentos AOVE On Tour ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Villacarrillo. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Hostal Restaurante Grela se encuentra en Pozo Alcón, a 38 km de Parque Natural de la Sierra de Castril, y ofrece vistas a la montaña.
moreno vargas
España
Me encantó todo, instalaciones cómodas, limpias y sin ruido.
La habitación muy amplia.
El trato maravilloso, el desayuno muy bueno.
Buena ubicación, todo a mano.
Sin duda repetiré.
Muy recomendable.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La amabilidad del personal, comedor, limpiadoras de habitación y recepcionistas.
El Spa estaba estupendo y las habitaciones preciosas.
La piscina de fuera muy agradable y caliente.Respirando aire puro y vistas a la montaña . Eso sí necesitaba más limpieza.
La casa es muy cómoda y todo estaba perfectamente limpio. Se aparca bien cerca del alojamiento, que ha sido reformado con mucho gusto y sin perder la esencia del edificio. Los dueños son muy amables y te ponen todas las facilidades. Buenas personas. La cocina está totalmente equipada y superlimpia también, como la habitación y el resto de la casa. Es un alojamiento silencioso, con habitaciones amplias, decoración muy cuidada, camas cómodas y unas terrazas de uso particular amplias y con estupendas vistas. Estuvimos como en casa. Para repetir!
Su ubicación es muy bonita, sus vistas desde la habitación hacia el pueblo.
Íbamos con otra pareja, y nos dieron las posibilidades de ponernos juntas las habitaciones.
El desayuno bien, pero algo escaso de variedad
La amabilidad y disposición de Nuria y Salva. También nos gustó la calidad del establecimiento, de 10. Todas las habitaciones son espectaculares, pero la habitación 1 es tremendamente bonita. Nuestra habitación a pesar de ser de "las pequeñas" era preciosa. Seguro que volveremos y ya la estamos recomendando.
Además, Sito aprendió a tocar el piano. Aceptan mascotas y son muy comprensivos. Otro 10 para ellos
Maravilloso alojamiento a un paso de la población de Cazorla. Cómodo, cuidado cada detalle y limpieza máxima. Cada habitación dispone de baño propio, bastante amplios al igual que las habitaciones. La piscina de agua salada aporta un toque más al emblemático lugar de naturaleza. Los jardines llenos de flores aromáticas y muy cuidados. Diana y Roger están muy atentos durante toda la estancia para que sean unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad.
La ubicación y los servicios que ofrece, entre ellos, asesoramiento sobre posibilidades de ocio en la zona. Arcadio el monitor, lo explica de forma clara, adaptada a las circunstancias particulares, ayuda en las gestiones...lo que ayuda a rentabilizar y aprovechar el tiempo.
El personal muy amable.
Habitaciones, Piscina y cafetería con unas vistas espectaculares. Sólo eso ya merece la pena.
Teniendo todo en cuenta, la relación calidad y precio es buena.
El personal muy agradable, atento, profesional. El desayuno muy completo, exquisito. La limpieza en general y de las habitaciones en particular muy esmerada. Una estancia para repetir.
Nos hospedamos en la habitación 3. Tenía dos habitaciones, balcón privado bastante grande, ventanales desde los cuales las vistas del pueblo eran impresionantes. Las zonas comunes muy completas, la convivencia con los demás huéspedes muy amena.
Tres baños completos y tres habitaciones. Eramos tres y asi cada uno tenia su habitación y su baño y usamos la casa al completo sin problemas. La ubicacion en calle tranquila. Colchones buenos, ligeramente duros. Muy limpio y acogedor.
Trato excelente, el dueño muy amable y flexible, incluso me ayudo para sitio donde aparcar y me dejo tener la habitación con mejores vistas. Es un piso de tres plantas, en la entrada tienes la cocina que tiene todo y el salón. Los baños y duchas estan en las habitaciones asi que seria perfecto también viajando con mas gente. Yo encantada!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.