El Agroturismo Son Vives se encuentra en la localidad menorquína de Ferreries, a 16 km de Ciutadella y ofrece piscina al aire libre. También cuenta con restaurante, barbacoa y solárium.
Juan Vicente
España
El sitio es fantástico, es la segunda vez que nos alojamos en el. El trato del personal es muy cercano y a la vez profesional.
El paisaje es precioso y deberia seguir siendo así.Procedo de otra isla en la que el turismo ha hecho estragos en el paisaje y el entorno natural. Espero que ese momento nunca llegue a Menorca.
El Hostal La Isla se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico de Mahón, la capital de Menorca, y a 700 metros del puerto. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta las 24 horas.
Paula
España
La localización es estupenda, muy cerca del centro y de la está de autobuses. Tienen menús para el desayuno baratísimos y también hacen bocadillos muy buenos. El trato del personal es excelente, son majísimos.
El Hostal Jume - Urban Rooms está situado en el centro de Mahón, a 200 metros del puerto de la ciudad. Ofrece habitaciones con baño privado y WiFi gratuita.
El Hostal Port Fornells, situado en la pequeña localidad de Ses Salines, a 5 minutos en coche de Fornells, ofrece piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Club Menorca - Solo Adultos, situado en Cala'n Porter, a 700 metros de la Cova d'en Xoroi, se encuentra en un acantilado y cuenta con 53 escalones, 3 terrazas, salón compartido y bar.
La Casa Menorca está en Ferreries, a 33 km de Puerto de Mahón, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Oriol
España
Los jardines y zona de piscina (con la oca Sisi).
La amabilidad de los dueños en todo momento.
Casa S’Arraval se encuentra en Mahón, a 10 min a pie de Puerto de Mahón y a 9,2 km de Es Grau, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Gemma
España
La piscina del atico.
Todo está recién reformado, todo és nuevo y con un gusto moderno y minimalista, me encanta.
Bastante limpio, pero no impoluto .. alguna cosilla se veía por ahí.
Al WC falta 1 rollo de papel higiénico de reserva
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación es funcional, cómoda y silenciosa. Los problemas nocturnos con unos vecinos ruidosos fueron solucionados de inmediato por el personal del hotel.
Las vistas a la cala son espectaculares: desayunar y cenar en el ventanal del comedor es todo un lujo.
El día del check in llegamos pronto al hotel, y el personal hizo todo lo posible por facilitarnos la habitación antes de la hora de entrada.
El personal del hotel fue muy amable.
La habitación que nos tocó tenía unas vistas preciosas a la playa y mucha luz. Además, están bastante bien insonorizadas, ya que no escuchábamos el ruido de la gente en la piscina durante el día.
La ubicación del hotel es muy buena, a 15 minutos caminando de Cala en Porter (está al lado de la playa pero, para poder acceder a ella, la tienes que bordear).
La ubicación la piscina el bar de la piscina las xicas de la réception muy majas !! r! Las habitaciones bien !! El aire acondicionado va muy bien es espacioso !!
Limpieza de las habitaciones y tener aire acondicionado en la habitación es lo mejor si viajas en verano, la piscina que comparte con los apartamentos está muy bien!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.