El Hostal Marina Cadaqués se encuentra en Cadaqués, a 1 minuto a pie de la playa más cercana, y ofrece WiFi gratuita y vistas al mar. Port Lligat se halla a 20 minutos en coche.
El Hostal el Ranxo ofrece alojamiento en Cadaqués, a 900 metros de la casa de Salvador Dalí. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable, baño privado, zona de estar y armario.
Andrea
España
Nos ha gusto mucho la ubicación. La limpieza está bien pero nos hemos quedado una noche sola porque estabamos de viaje por carretera y no podemos evaluar este servicio continuativo. Buen equilibrio de precio - calidad. No hemos comido en el hostal entonces no podemos dar una opinión util sobre el restaurante.
Hostalet de Cadaques by Suma Hotels está situado en el corazón de Cadaqués y es un punto de partida ideal para explorar esta encantadora ciudad y el paisaje de los alrededores de la Costa Brava.
Habitación céntrica con Aire Acondicionado Baño privado Nevera dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
Sara Lagar
España
El trato de Mónica ha sido espectacular, siempre atenta de que todo vaya bien para así tener una perfecta estancia, sin duda si volvemos a Cadaqués, sería aquí
Fonda Felip está en Port de la Selva, a 1,8 km de Playa de la Ribera, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Montse
España
La atención recibida y la habitación con todos los detalles.
Escondite central con terraza compartida en la azotea es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Roses que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Paula
España
El baño estaba muy bien y la terraza y cocina estan muy bien equipadas.
El Hostal Gallet está bien ubicado en Rosas y ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, WiFi gratuita y salón común. Cuenta con servicio de habitaciones, restaurante y terraza.
Cap de Creus: bungalow, jardin y vista al mar. Está en Selva de Mar, a 27 km de Campo de golf Peralada, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Soledad
España
La acogida de sus anfitriones que se ocuparon de ponérnoslo fácil y estuvieron disponibles en todo momento.
Apartamento muy bien ubicado, maravillosas vistas y con mucho encanto.
El Hostal Germán se encuentra en la bonita reserva natural de Cap de Creus, a 3 minutos a pie de la playa de Port de la Selva. Ofrece habitaciones con balcón privado y vistas al mar.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La amabilidad de los dueños y empleados. La comodidad de las habitaciones y de los colchones, la insonorizacion de la habitación, el aire acondicionado para los momentos calurosos, cerca de las playas y la ubicación que es preciosa. El tener agua gratis hasta las 21 h. Volveremos seguro
Hotel con una excelente calidad precio!! A 5 minutos andando del centro. habitaciones limpias y renovadas, por decir algo la habitación que nos toco era pequeña. Pero un hotel que sin duda recomiendo y sin duda volveremos!!
La atención es espectacular ! El cuarto es súper espacioso nosotros teníamos una habitación que daba a un patio interno pero pude ver que hay habitaciones que dan a la piscina y esas eran sin dudas las más lindas. El desayuno esta muy bien.
La ubicacion del hotel es muy centrica. Tiene parking privado gratuito. El hotel esta muy bien, todo muy limpio y bien cuidado. Muy coqueto. A todos nos encantó el champú y el gel. Mi habitación era la “romántica” y tenía un lindo balcón a la calle. Las otras 2 habitaciones daban a un patio interior muy lindo.
La posición del hotel está muy bien, también el hecho de que el las habitaciones haya productos de baño que no siempre se pueden traer desde casa.
En general la habitación estuvo bien, tenía luz, balcón, las camas eran cómodas y un balcón.
Estupendas instalaciones. Nos esperábamos una habitación más normal y cuando llegamos, superó con creces nuestra expectativa (tuvimos las que tienen vistas al mar y piscina del Hotel). Habitaciones luminosas, cama cómoda y limpieza implecable. La decoración del hotel muy cuidada y agradable. Prácticamente al lado de la Casa Museo de Salvador Dalí.
Desayuno perfecto. Habitación mejorable en cuanto a comodidad. Hay que actualizar las habitaciones. Un problema es la insonoridad. Se escuchaba todo y cuando digo todo es todo.
Una estancia acorde al increíble pueblo de Cadaqués. La habitación amplia, limpia y cómoda. El personal muy atento y el servicio de habitaciones inmejorable para ser dos estrellas. Está bien situada al principio del pueblo, con rápido acceso a pie a la playa y el casco antiguo.
Me gusto los acabados de la habitación ya que estaban como nuevos; tiene un parking extenso junto al hotel; la dueña es muy amable, particularmente nos dejaron salir una hora más tarde de la prevista y que el coche se quedara en el parking ahorrándonos pagar. Esta super bien ubicado junto a playa, restaurantes, bar de copas, paseo marítimo, es perfecto para pasar fin de semana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.