Tree House se encuentra en Boadilla del Monte y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. También se ofrece nevera, lavavajillas y microondas en la cocina, además de cafetera.
La Casa Solis Monteprincipe in Boadilla del Monte ofrece alojamiento con vistas al jardín, salón compartido, jardín y terraza. Hay WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
José Antonio Sáenz
España
La ubicación.
Parking privado
Acceso a agua y comida
Casa en general confortable
Y amabilidad por parte del personal
Hostal Las Encinas, que está a 21 km de Estación de metro Plaza de España y a 22 km de Mercado de San Miguel, ofrece habitaciones en Villaviciosa de Odón.
SUKI HOUSE Chalet 1 se encuentra en Madrid, a 10 km de Templo de Debod, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
L Casa Cafe Madrid El plantio Calle segundo anca 11 madrid 28023 está en Madrid, a 12 km de Templo de Debod, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Elena
España
La atención por parte de Ana, la propietaria, fue excelente. Muy buen trato, todo estaba muy limpio y muy bien organizado. La habitación era muy espaciosa, perfecta para cuatro personas. La terraza perfecta, en un barrio muy tranquilo. Los diferentes baños estaban muy limpios y eran espaciosos. La cocina estaba en perfectas condiciones.
B CasaCafé Madrid Pozuelo 2 Baño Fuera de la habitacion o COMPARTIDO se encuentra en Pozuelo de Alarcón, a 11 km de Royal Palace of Madrid, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
J ai aime tout dans cette hôtel. les personnes il sont très gentils j aime bien le décor de la chambre et la Villa.
Me encanta todo acerca de este hotel. la gente es muy agradable, me gusta la decoración de la habitación y la etchale
Es una zona muy tranquila (residencial de casoplones) y la atención es muy buena, la anfitriona es súper amable. Nosotros necesitábamos una parada técnica por esa zona y fue perfecto. Para 4 tuvimos una habitación de 6 camas con baño privado. Y muy buen precio. No hay desayuno pero recomiendo el Sánchez Romero, cerca en coche. Es perfecto para ir de paso y si llegáis con tiempo, la piscina está bien.
Hay parking gratis, y es fácil aparcar fuera. Hay un supermercado cerca. La habitación es amplia, y estaba limpia, tenía televisión. Precio correcto para ser Madrid, teniendo en cuenta que es un tres estrellas. Las camas eran cómodas así como las almohadas. Buena luz en la habitación.
la habitación era amplia. No se oia ruido de otras habitaciones. Baño muy grande. Limpieza bien, ningún problema. Desayuno de buffet libre, variado (bolleria, pan, embutidos, frutas, zumos, café, etc.)
Alvaro el recepcionista nos atendió fenomenal, nos facilitó habitaciones triples que estaban libres y nos facilitó más toallas, cepillo de dientes… muy atento y súper agradable.
El desayuno ha sido muy barato (4€) y la habitación bastante grande. Las instalaciones estaban muy cuidadas.
Es bastante bonito, la idea de distribución de habitaciones en pequeñas cabañas es interesante, pero si cuidas determinados detalles, como que la habitación no esté llena de hormigas y arañas, incluso en la cama, el agua caliente sólo duró 2 minutos.
La amabilidad del personal fue excepcional nos trataron muy bien, de hecho nos ofrecieron una habitación más amplia al vernos con un bebé.
La habitación estaba muy bien equipada y limpia, baño muy correcto y por especificar tienes algunos canales de Movistar en la TV.
El buffet del desayuno muy completo por el precio de 6 euros estaba muy muy bien.
Las habitaciones bastante silenciosas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.