Fustera Villa El Salvador está en Benissa y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Jens
España
La limpieza y la amabilidad de la anfitriona que es un encanto.
El Hostal Fonda María se encuentra en el centro de Benissa, a 10 minutos en coche de las playas más cercanas, como las de Cala Bassetes, Cala Fustera y Cala Baladrar. Hay WiFi gratuita.
Sueño Grande está en Lliber, a 40 km de Terra Natura, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Karen Giselle
España
Tiene una ubicación excelente si quieres desconectar. Es un lugar muy tranquilo y sus anfitriones muy acogedores. Además el desayuno esta delicioso.
El Terra de Mar se encuentra en el centro histórico de Calpe, a 400 metros de la playa de El Arenal.
Manuel
España
La ubicación, la atención de la chica de recepción, muy atenta y simpática. Muy bien ubicado y destacar la terraza para tomar algo y desayunar con unas vistas bonitas y muy agradable.
Casa Lili está en Moraira, a 2,3 km de Playa de l'Ampolla y a 2,4 km de Playa del Portet. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Aпартаменты на Ortenbach está en Casas de Torrat, a 2 km de Playa del Arenal-Bol, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Rubén Darío
España
-Buen sitio para aparcar (en interior)
-Dueño amable
-Cama muy cómoda
-Piscina
El establecimiento La Paloma se encuentra a 500 metros de la playa y a menos de 3 km del centro de Calpe. Cuenta con WiFi gratuita y piscina de temporada al aire libre.
Casa Cumbre del Sol está en Benitachell y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis a 17 min a pie de Cala Llebeig y a 2,8 km de Cala dels Testos.
Claudia
España
Todo estaba perfecto. Limpio, con las comodidades básicas cubiertas. Bien equipado. La terraza me gustó mucho y la cercanía de la cala Moraig y la cueva de los Arcos.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La casa es espectacular. Fiel a las fotos. Decorada con muchísimo gusto, muy amplia. Cada habitación tiene su tele. Electrodomésticos de calidad y todo lo que necesites para cocinar. Tres baños, uno en una habitación de la parte de abajo de la casa. Tiene aire acondicionado, pero por la noche, en todas las habitaciones corría un aire muy fresquito, ya que por la noche se está de maravilla en el exterior por la situación de la casa. Buenas vistas. La zona de la piscina fantástica. Y Maribel un encanto!!!
Hotel pequeño y tranquilo en urbanización a menos de 1 km del mar, habitación con balcón, aire acondicionado y nevera, piscina pequeña pero suficiente para el hotel.
El desayuno, muy completo y siempre preocupados por si nos faltaba algo más.
Las vistas desde la habitación al Peñón, y la terraza donde se desayunaba y hacía de comedor también tenía las mismas vistas espectaculares.
Me encantó todo, amabilidad, comodidad, todo muy nuevo en las habitaciones. El personal muy amable y sobre todo las vistas que teníamos desde la habitación. Volveremos seguro.
Habitaciones muy sencillas pero decoradas con un gusto que te hace sentir muy mimado, se nota que la habitación ha sido preparada pensando en el confort del cliente. La amabilidad y disponibilidad del personal de 10!
La amabilidad de los dueños, estuvieron muy atentos a todas nuestras necesidades.
La amplitud de la habitación y todos los detalles que abundan a lo largo de toda la instalación, jardines, Piscina y la propia habitación.
Tiene unas escaleras para llegar a las habitaciones, pero nada excesivo.
muy buenas vistas. la casa está dividida en 3 niveles. a nivel de calle la estancia principal con dos habitaciones, salón, cocina, baño y comedor. bajando un piso por escaleras exteriores un apartamento de una habitación, salón, cocina y baño. y bajando un nivel más la zona de piscina y barbacoa.
Se trata de un hotel restaurante familiar. Las habitaciones son grandes, comodas, nuevas y están limpias. Su ubicación es perfecta para recorrer las distintas calas de la zona. El dueño te hace sentir como en casa. Y lo mejor de todo: tienes siempre vistas del peñón, ya sea desde tu habitación o desde la impresionante terraza que tienen para desayunar o cenar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.