Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Maravilloso, el hotel es una monada, las habitaciones comodísimas y el personal encantador. El desayuno es servido a la mesa y hay de todo, sales rodando y todo riquísimo. En la piscina de fuera se está super a gusto y hay un “honesty bar” en el que coges de una neverita las bebidas que quieras para tomartelas en la zona de piscina y las apuntas a tu habitación.
También contratamos masajes y super bien; la cueva termal fenomenal también.
Repetiremos seguro!!
La tranquilidad. Decoración al detalle.
Cogimos una habitación familiar, y eran dos habitaciones y un baño. Las habitaciones amplias y decoradas ambas con mucho gusto, las camas muy cómodas . El baño igual. Además, aunque no teníamos desayuno, había una cafetera con capsulas y unas magdalenas, todo un detalle la verdad.
El hotel precioso. La habitación muy grande, dos habitaciones con cocina con todo lo necesario.
La cueva espectacular , es una experiencia maravillosa.
El personal súper amable.
En el hotel hay muchos rincones con muchos juguetes para los niños.
Lugar muy bonito y acogedor, destaca el patio interior alrededor del que se disponen gran parte de las habitaciones.
Personal muy amable y servicial, y la habitación limpia y ordenada.
Pequeño alojamiento céntrico, de solo 5 habitaciones, que están en el primer piso. La dirección me envió antes un mensaje detalladísimo con la descripción del alojamiento, forma de hacer el check in (en la tienda vecina) y datos de interés.
Disponen de cafetera de cápsulas y bollería (madalenas) de cortesía. Hay una neverita.
Habitación decorada con gusto. Limpieza perfecta.
Muy cerca, tiendas, bares y restaurantes.
La habitación es tal como se muestra en las fotos. Todo nuevo y muy limpio
Está ubicada en planta baja de una casa de pueblo. Como se indica, son dos habitaciones independientes cada una con su baño privado. A las habitaciones se accede por una zona común que tiene una cocina a compartir. Nosotros estuvimos solos y fue perfecto, pudimos disfrutar de la zona en exclusiva.
Aparcamos en la puerta sin problemas.
Nieves fue muy amable y facilitadora. Nos dejó pastas para el desayuno y agua fresquita, un detalle estupendo.
El lugar es increíble. Los espacios comunes ,el atrio, los salones, es un antiguo palacio restaurado y es precioso.Las camas son cómodas y las habitaciones silenciosas.Cogimos una con vistas al castillo que resultaba confortable aunque era bastante sencilla , quizá un poco subida de precio lo que es la habitación en sí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.