Hs San Francisco - CÉNTRICO, que se encuentra a 29 km de Puerta de Toledo y a 27 km de Museo El Quijote, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Almagro.
María
España
Buena calefacción, cuidado, limpio, muy buena situación
La Posada de Los Comediantes se encuentra en Almagro, a 29 km de Puerta de Toledo, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gloria
España
Buenas ubicación, habitación cómoda y amplia. El baño enorme.
Pensión Hostal DOS HERMANAS se encuentra en Bolaños de Calatrava, a 33 km de Puerta de Toledo, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hostal Las Palomas está en La Calzada de Calatrava, a 48 km de Museo El Quijote, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La atención prestada al llegar, que nos acompañaran al parking y nos mostraran dos habitaciones, que estaban disponibles, para elegir. La habitación era muy cómoda, con una cocina integrada en un armario a la que no le faltaba ningún detalle y que, aunque no la utilizamos, daba la sensación de "hogar". También el baño con una ducha amplia de plato y las dimensiones apropiadas. En general, todo resultó fantástico y nos gustaría repetir.
Hotel coqueto a un paso de la plaza mayor. Habitaciones modernas y muy limpias. Patio precioso. Agua de cortesia en la habitación y cafe y bizcocho de cortesia en el pasillo. Relación calidad precio imbatible.
Limpieza y amabilidad exquisita.
La habitación tenía un tamaño estándar, pero cómoda para dos personas.
Todo muy cuidado, zonas comunes y la habitación.
En la zona de la piscina se está muy bien y al estar cubierta puedes bañarte casi en cualquier momento (aunque no climatizada). El personal te sirve en la misma hamaca muy amablemente.
Mucha tranquilidad en todo el hotel y todo muy cuidado, son originales hasta para la decoración y el nombre de las habitaciones, te recuerda constantemente que estás en plena Mancha.
Volvería sin duda
Las habitaciones son amplias y muy cómodas, nos trataron super bien, muy atentos. En la habitación hay una pequeña cocineta para preparar café y comida, con vitro y lavabo.
La atención tan cercana, casi familiar. Desayuno de buena calidad. Habitación tranquila y calentita. La decoración del hotel es muy agradable y pintoresca, con un típico patio manchego al cual dan muchas habitaciones, que de seguro en épocas más templadas se puede disfrutar mejor.
La ubicación genial y muy cómodo. La habitación nueva y muy limpia al igual que el baño. Las habitaciones insonorizadas. Pequeño detalle de café y bizcocho por si tienes que salir temprano o simplemente te apetece. A un paso de la plaza mayor.
El hotel esta muy limpio y las camas son comodísimas, con un buen colchón . No hay servicio de desayuno, pero cerca hay un montón de sitios para poder hacerlo y en el pasillo distribuidor de las habitaciones dejan una cafetera de capsulas y unas galletitas de cortesía, así como una botella de agua grande en cada habitación ya que el agua de la zona imposible de beber. Tampoco tiene parking propio, pero te dan indicaciones para poder hacerlo a 250 m. Volvería sin dudarlo
A un paso de la plaza de Almagro,zona muy tranquila y los apartamentos decorados con gusto. Tiene una cocina comunitaria donde Jose (el propietario) deja el desayuno para los que están alojados tanto en las habitaciones como en las suites. Un buen detalle a tener en cuenta y además siempre ha está atento en la llegada y durante la estancia. La habitación 7 que nos asignaron da a la piscina y con la terraza como zona común por la noche es un plus de paz y relajación.
El edificio era muy bonito, las habitaciones también. Baño completo con secador y aire caliente. Habitación espaciosa con aire acondicionado caliente y frío. El desayuno muy rico con dulces caseros, fruta y zumo natural. Lo mejor la dueña que siempre estaba pendiente de todo lo que pudiésemos necesitar
Carmen nos guió a nuestra habitación y nos explicó todo perfectamente. El hotel es precioso. Muy cómodas y amplias las habitaciones .
Aparcamiento de sobra en la misma puerta
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.