El Cómodo y luminoso salón independiente para dos personas se encuentra en Alcobendas y ofrece pileta privada. Este alojamiento con aire acondicionado está a 44 km de San Lorenzo de El Escorial.
Este hostal se encuentra en Los Coronales de Barajas, a 2 km del aeropuerto de Barajas y del parque ferial IFEMA.
Jorge
España
Es muy cómodo si uno necesita transporte rápido y ágil a Barajas estando en Madrid o llegando con poco margen para tomar un vuelo temprano al día siguiente sin tener que padecer horas picos de entrada o salida de Madrid.
El Hostal Avenida Barajas se encuentra a sólo 2 km del aeropuerto de Madrid Barajas y del centro de convenciones de IFEMA. Ofrece habitaciones funcionales con conexión de wifi gratis y baño privado.
Mauricio
España
Cómodo, súper limpio, precio inmejorable. El personal es super amable y dispuesto a ayudar. Usé la habitación para descansar antes de un vuelo en conexión. El aeropuerto está a 5 minutos.
El Fly Rooms Madrid Airport ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana en el barrio madrileño de Barajas.
Exequiel
Argentina
Todo prístinamente limpio y las camas super cómodas. El baño muy bueno. Para una o dos noches esta muy bien. No hay nada para calentar agua ni sobres para café. Solicitamos por mail y enseguida nos facilitaron una hervidora, asi que muy bien.
El Hostal royal begoña ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Madrid, a 2,8 km del Paseo de la Castellana y a 3,8 km del estadio Santiago Bernabéu.
amezaga chancafe
Perú
Acogedor, Limpio, tranquilo, quizá el precio debería ser un poco más cómodo por lo pequeño.
La Casa Palacio del Hielo ofrece wifi gratis y se encuentra en Madrid, a 2,9 km del Paseo de la Castellana y a 3 km del estadio Santiago Bernabéu.
Natalia
Argentina
La reservé para que se aloje mi papá dos noches. Me dijo que era muy limpio y muy amable el personal. Que podía hacerse el desayuno en la cocina por las
mañanas y que todas las instalaciones eran sencillas pero cómodas y limpias. Lo más importante.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación, el edificio y las habitaciones con terraza y ventana de baño al exterior.
Muy bien la habitación y la terraza para descansar fuera y tomar el sol
Buen transfer y el conductor de ahí la nota alta
Buen desayuno con terraza exterior
Buen aparcamiento
La habitación estaba bien, aunque un poco antigua. Estaba todo muy limpio. La atención del personal muy bien. Pedí cok antelación una habitación con una cama de matrimonio y al llegar a recepción me dijeron que en el momento de realizar la reserva no había habitaciones con cama de matrimonio disponible, y me asignaron una de dos camas, me dieron la opción a cambiarla sin coste
Relación calidad precio excelente. Teníamos un evento cerca y nos resultó ideal. El personal muy amable y las habitaciones cómodas y limpias. Lo único que me molesto al dormir es la luz que indica la salida en caso de emergencia, pero es algo particular mío porque necesito oscuridad absoluta.
Las instalaciones son bastantes cómodas, la habitación muy espaciosa, bien equipada, no se escuchaba ruido de las demás habitaciones, el desayuno muy bien y el personal muy atento y amable
Este hotel está localizado en una zona tranquila, siempre que nos hemos alojado ha habido celebración de eventos pero el ruido no llega a las habitaciones.
El personal es muy amable y profesional y las habitaciones muy cómodas. Somos 4 y siempre nos Dan una habitación contigua para las camas de las niñas
Muy cerca del aeropuerto, teníamos un vuelo a las 6.30 y salimos a las 4.30 y a las 4.40 estábamos en el parking del aeropuerto. La habitación muy limpia y con mucho detalle. Pedimos servicio de habitaciones para cenar y muy rico. Las recepcionistas muy amables
Nos ha encantado todo, habitaciones grandes, baño completo y muy bien posicionado.
La cena variada y excelente calidad, podias solicitarla y te la subian a la habitación.
Si vuelvo a Madrid, repetiria sin ninguna duda, hemos estado muy a gusto.
Muy buena ubicación en Alcobendas. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. El desayuno está bastante bien. El gimnasio es bastante grande para este tipo de hoteles. Tienes calentador de agua y sobre de té y café en la habitación.
Está situado el hotel en muy buen sitio, las habitaciones son superconfortables, y la atención es perfecta, siempre me quedo en Madrid siempre que haya habitación en este hotel.
El hotel está muy bien conservado, y limpio. Tuvieron detalles de infusión y chuches para lis pekes en la recepción y en las habitaciones 4 botellas de agua dos cajitas bombones pequeñitas y tetera de agua para hacer infusiones y café. Todo un detalle. Sin duda si vuelvo a Madrid repito. Me gustó mucho, fuimos en Enero mi marido y mis dos hijos, no hicimos otro uso de restaurante ni sé si hay piscina....pero la habitación estaba de 10 y baño estaban de 10.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.