El Hostal Dos Rios se encuentra en el centro de Aínsa, cerca del parque nacional de Ordesa y del parque natural de Posets Maladeta y la Sierra de Guara. Hay wifi gratis.
Este hotel de gestión familiar está situado en la localidad de Aínsa. El Hostal Apolo XI ofrece conexión de wifi gratis, un restaurante español tradicional y habitaciones con baño privado.
La Casa Lisa está en Buerba y cuenta con bar, jardín, terraza y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con habitaciones familiares.
El Mesón De Salinas se encuentra en el Pirineo aragonés, a sólo 9 km de Bielsa. Ofrece una pileta al aire libre, un parque infantil y habitaciones con conexión de wifi gratis, TV y vistas a la...
El Hostal Vidaller se encuentra en Bielsa, rodeado de las montañas del Pirineo Aragonés. Ofrece elegantes habitaciones con conexión de wifi gratis, TV de pantalla plana y baño privado.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El personal es muy atento y amable, las habitaciones grandes y confortables y la limpieza diaria es en profundidad.
Tiene unas vistas inmejorables de la Peña Montañesa siendo un sitio ideal para descansar y disfrutar.
La piscina es grande y cuidada.
Iba con 3 niños y solicité una habitación con salida directa a la piscina y nos la dieron sin problema.
Sin duda repetiremos.
Me gustó que tuviese parking privado, la habitación muy limpia y me tocó la habitación con vistas hacia el pueblo (por qué hay otras habitaciones que no tienen esas vistas). En la habitación tiene nevera y si quieres comer en el hotel hay menú. Volvería a repetir.
El hotel está en la misma plaza de Aínsa, en un edifico medieval y, por lo tanto, no tiene ascensor, lo cual es de toda lógica por sus reducidas dimensiones (son solamente seis habitaciones). Las dos personas que nos atendieron fueron muy amables. Ofrecen un desayuno muy bueno y completo. Nuestra habitación era espaciosa, decorada con gusto, muy cómoda (también la cama y almohada) y luminosa. Tienen las amenities de Rituals, donde no falta ni acondicionador de pelo ni crema hidratante, y servicio de tetera con tés diversos y café.
Me encanta el trabajo de limpieza que hacen y la buena olor q queda en toda la habitación y cuarto d baño (q para nosotros es una cosa muy importante).
Siempre nos a gustado mucho las habitaciones pero esta vez la habitación era increíble, buenas vistas,camas y almohadas muy cómodas,ropa d cama limpia y suave,y además tienes una neverita en la habitación.
También nos gustó mucho q esta vez nos tocó bañera en el cuarto de baño q para nosotros es más cómodo para bañar al peque.
Estuvo mejor de lo esperado, habitación suficiente para su tamaño. Parking gratis e interior sugerido por recepción, es de agradecer. Un buen apéndice la mayoría de habitaciones con balcón por no decir su totalidad, lo desconozco, la que me asignaron si tenía. Instalaciones un poco ambiguas pero lo supera la limpieza. Ya que vamos a una zona enlazada con montaña es acorde a ello, no esperemos un hotel cosmopolita.
El servicio de bar es correcto y la restauración estuvo bien.
Reserve una habitación para cinco y en realidad son dos habitaciones unidas con un pequeño pasillo privado, con la ventaja de la privacidad y la comodidad de dos habitaciones. El aparcamiento un plus que se agradece. Muy buena calidad precio
Calidad precio muy bien, limpio, habitaciones pequeñas pero modernas y con todo lo necesario.
La ducha perfecta.
Tiene pk propio y entra en el precio de la habitación.
El hotel tiene habitaciones con y sin cocina, y apartamentos. Nosotros estuvimos en habitación con cocina y estaba muy bien, parecía renovada recientemente y la cocina tenía todo lo necesario. La ubicación está también muy bien y tiene al lado un parking gratuito (salvo julio y agosto). Hay una zona de juegos para los niños que está genial. El persona del hotel es muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.