Habitaciones en casas particulares en Sharm El Sheikh
Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El equipo de animación, formado por dos chicos y una chica eran muy agradables. También alguno de los cocineros y el personal en general amable (algunos no). En general trabajadores serviciales, buena limpieza, camas cómodas, se oía el sonido exterior, pero no el de las habitaciones contiguas de las que estaban bien aisladas. Nos facilitaron el último día dejándonos más tiempo la habitación. El trato fue muy bueno.
El alojamiento tiene habitaciones amplias y linda se nota que esta habitación donde me hospede con mi esposo estaban recién construidas se veian muy nuevas
Perfecto para una estancia en família en Sharm el Sheikh. Una ubicación tranquila, lejos de los centros de ocio pero con un acceso directo a la playa y a un arrecife de coral maravilloso. Un parque acuático que cumple perfectamente. Buena organización, buena seguridad, buena limpieza, buen servicio y buena comida. A nivel particular, necesitábamos un late check-out y nos ofrecieron una habitación sin coste para poder arreglarnos antes de salir al aeropuerto. Super recomendable!
todos los del servicio eran muy amables y serviciales. Nombrar a Mohamed Fekry, el que limpia las habitaciones, hacía un animal diferente con las toallas cada día y a nuestro hijo le encantaba llegar a la habitación
el aquapark era genial y la playa pegada al resort tenia un coral lleno de peces de colores.
El hotel Naama Blue está situado a 7 minutos caminando de la playa de Naama bay. Es un complejo parecido a un resort. El personal es amable y te ayuda en tus consultas. Tienen servicio de toallas para ir a la piscina y a la playa.
La habitación está correcta, pero el mantenimiento de la misma no es muy deseable.
La comida del desayuno y la cena es correcta y está buena.
Aunque la limpieza en todo el resort, las habitaciones, los manteles de las mesas y el suelo... lo podrían mejorar muchísimo.
Relación calidad-precio medio correcta.
La relación calidad precio es brutal. Poco se puede criticar cuando pagas 35 € por habitación con todo incluido.
Lo mejor amplitud habitaciones y playa privada.
La habitación era grande y espaciosa. La comida está muy buena, el servicio de limpieza de habitaciones, el servicio de taxis y el personal del comedor son encantadores. En recepción son un poco más sosos. La limpieza diaria era correcta. Lo más impresionante es sin duda el trozo de playa privada que tienen. Una maravilla para hacer snorkel, la vida marina que hay es una pasada.
El personal del hotel es muy amable y hospitalario. Las habitaciones son espaciosas y el aire acondicionado funciona bien. Con la pensión completa, te dejan merienda en la habitación cada día :) Puedes tomarte algo al lado o incluso en la piscina. En general, estaba limpio y te hacían las habitaciones a diario. Podíamos organizar algunas excursiones con el hotel (pej safari con quads). Hay transporte gratuito a la playa dos veces al día, después del desayuno (te recogen antes de comer) y después de comer (te recogen a las 17h).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.