La Villa Tiigi, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, se encuentra en Tallin, a 20 minutos en coche del centro. Este establecimiento dispone de conexión WiFi gratuita.
El Poska Villa Guesthouse ofrece conexión WiFi gratuita y está ubicado en una casa de madera de principios del siglo XX del distrito de Kardiorg, Tallín, a 200 metros del parque Kardiorg Park y a 800...
Sandra
España
La ubicación no es céntrica, pero está a 1 minuto del parque kadriog. Está a 20 minutos del centro caminando y está en una zona donde solo hay casitas de estilo estonio. Eso lo hace muy encantador!
El Hotel Marta 8 - Garden, Centre, 9min drive to Sea ocupa una casa de madera construida en 1901 y reformada con materiales ecológicos en Tallin.
Silvia
España
La dueña es encantadora. Tuvimos una estancia de lo más agradable. La casa tiene un par de plantas y nos alojamos en el ático. Todo estaba muy limpio. Tiene un gran jardín donde poder relajarse.
El Vabriku Guesthouse ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito en un barrio pintoresco y tranquilo de Tallin. El centro histórico está a solo 10 minutos a pie.
Maria del Mar
España
Edificio tranquilo bastante lejos del centro con pocas habitaciones, por lo que apenas oímos ruido de vecinos. Habitación pequeña y sencilla pero funcional, camas cómodas y con libre acceso a la cocina para poder hacernos el desayuno y la cena. Para nuestra estancia de un par de noches, quedamos satisfechos.
(Nota: muy cerca, cruzando las vias del tren hay un gran mercado de comida y ropa, y barrio bohemio de Telliskivi, con muy buen ambiente para tomar una copa, ¡imprescindible que os acerquéis hasta allí!).
Villa Hortensia ofrece habitaciones con wifi gratis en Tallin. El alojamiento está muy bien situado, a 7 min a pie de Torre Maiden y a 600 metros de Ópera Nacional de Estonia.
Self-Check-In Central Hostel BESTPRICE está en el centro de Tallin, a 2,4 km de Playa de Russalka y a 2,5 km de Playa Kalarand, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
monica
España
Fantástica ubicación del alojamiento, comodidad a la hora de hacer el check-in y Bogdan muy colaborativo y flexible en las opciones de llegada
Gustav Ernesaks- Kadriorg ofrece alojamiento muy bien situado en el centro de Tallin y ofrece jardín, wifi gratis y terraza. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece...
Anabel
España
Buena ubicación, barrio tranquilo y muy bonito a unos 40 min del centro andando.
Cama amplia y calefacción en la habitación.
El Oti Guesthouse está situado en una zona tranquila a las afueras de Tallin, a 450 metros de la playa en el mar Báltico. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Me sorprendió gratamente el hotel. La habitación está genial, grande y cómoda. El propio hotel tiene mucho encanto, ubicado dentro de lo que parece una antigua fábrica. A 5 min andando del casco histórico pero sin meterte en el bullicio del centro. Las habitaciones son muy silenciosas, las camas cómodas, el desayuno tiene de todo.
tiene buena ubicación es buena, pero el ruido entre habitaciones es horrible, se escucha todo del de la habitación del lado, de arriba, de abajo, todo! no se puede descansar
La ubicación es excelente, la habitación era muy amplia y cómoda. El personal de recepción también majísimo y tienen un sistema por claves en puertas de la calle y habitaciones que te permite llegar a cualquier hora y acceder sin problemas.
Hotel sencillo y funcional, habitaciones muy básicas pero cómodas; muy silencioso ya que da a una calle interior sin tráfico ni ruidos. Cada habitación tiene una minicocina con los accesorios indispensables para cocinar. La ubicación es buena, a unos 15 minutos caminando del centro histórico.
Edificio tranquilo bastante lejos del centro con pocas habitaciones, por lo que apenas oímos ruido de vecinos. Habitación pequeña y sencilla pero funcional, camas cómodas y con libre acceso a la cocina para poder hacernos el desayuno y la cena. Para nuestra estancia de un par de noches, quedamos satisfechos.
(Nota: muy cerca, cruzando las vias del tren hay un gran mercado de comida y ropa, y barrio bohemio de Telliskivi, con muy buen ambiente para tomar una copa, ¡imprescindible que os acerquéis hasta allí!).
Lo mejor del hotel es su arquitectura de época, bien conservada y complementada por la decoración art-decó en habitaciones y espacios comunes. La habitación amplia, con escritorio, sillones, ventanas, todo acompaña perfectamente la estadía en esta hermosa ciudad
Cogimos la habitación familiar de 4 y en realidad eran dos habitaciones que conectaban con una puerta, cada una con su baño. La verdad que nos salió super bien de precio y con el desayuno incluido. Muy cerca del caso antiguo, bien comunicado, cómodo y limpio. Un 10 la relación calidad precio.
El hotel no ofrece desayuno y tampoco tiene bar o algo similar. Sin embargo las habitaciones tienen una mini cocinita (un fogón eléctrico, una pava eléctrica, un microondas, una heladerita y varios utensillo de cocina) que ayuda mucho si uno quiere economizar y comer en la habitación. Las habitaciones dobles del 5 piso son más amplias (o simplemente se ven mejor porque tiene dos ventanas) que las del segundo piso.
El hotel tiene una muy buena ubicación, el tamaño de las habitaciones y del servicios eran considerables, muy buena relación calidad-precio, lo reservé en el último momento y no hubo ningún problema, tuvieron la habitación lista para la hora del cheking.
Aunque está a las afueras de la ciudad, a menos de cinco minutos andando hay una parada de autobús: estarás en el centro en 15-20 minutos. Las habitaciones son muy funcionales, amplias, cómodos y limpísimas. Y el sistema de acceso, con el check-in online (aunque lo hagas antes de llegar, de todas formas tendrás que registrarte en las tablets de la recepción), es comodísimo, no tienes que estar esperando. Las camas son muy cómodas, de 10, y la habitación muy tranquila, no se oyen ruidos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.