Villa Aili es un alojamiento con jardín y terraza que está en Pärnu, a 5,5 km de Parnu Tallinn Gate, a 5,9 km de Pärnu Museum y a 6,9 km de Lydia Koidula Memorial Museum.
El Männiku, situado a 3 km del centro de Pärnu, ofrece alojamiento económico con conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con un gran jardín con zona de barbacoa.
Hospedaje familiar
Ecuador
Muy buen lugar acogedor, viajando solo o con familia recomendado👍
El Lana House, situado en Pärnu, a unos 1 km de una playa de arena, ofrece alojamiento en una casa privada con jardín, donde se puede hacer barbacoas y tomar el sol.
MARIA TERESA
España
El sitio es muy agradable y limpio. El trato de los dueños, fantástico. El desayuno muy completo. Aunque no está en el centro, está bastante cerca, y también de la playa. Además te dejan bicis gratuitas a tu disposición para no tener que mover el coche. Hemos pasado unos días muy agradables en Pärnu!!
Este establecimiento está situado en el centro de Pärnu y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El paseo marítimo se encuentra a 15 minutos a pie y la estación de autobuses, a 5 minutos.
El Boutique Meri se encuentra en Pärnu, a 12 km de la playa de la bahía de Parnu. Ofrece conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con hervidor eléctrico. Tienen baño privado con ducha.
Ele kodumajutus está en Pärnu y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Todas las unidades están equipadas con patio, zona de cocina con nevera y microondas, y baño compartido con ducha.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.