El Nina Kordon Guesthouse, situado junto al lago Peipsi en una zona tranquila, ofrece habitaciones con decoración cálida, conexión Wi-Fi gratuita y vistas al lago.
Kalamehe Farmstay está en Alatskivi, a 41 km de Estonian National Museum, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
El Sepikoja Guest House está situado en una zona verde y tranquila, a 200 metros del castillo de Alatskivi. Ofrece habitaciones acogedoras con elementos de madera y aparcamiento gratuito.
Nina puhkemaja se encuentra en Nina, a 42 km de Estonian National Museum, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Peipsi Lake House ofrece un alojamiento independiente con sauna seca tradicional y bicicletas de alquiler a solo 70 metros del lago Peipus, con acceso directo a la orilla del lago.
El Järve Holiday Village se encuentra en Kodavere, a 45 km de Tartu, y ofrece una barbacoa y un solárium. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.