Casa Canelos está muy bien situado en el barrio de Garzota, Guayaquil, a 6,5 km de Malecón 2000, a 16 min a pie de Plaza del Sol y a 5,5 km de Faro Cerro Santa Ana.
lupe
Ecuador
La ubicación, el trato de la Sra
Lo confortable
Cuando vuelva repito
LUXURY APARTMENT PUERTO SANTA ANA GUAYAQUIL está en Guayaquil y ofrece una terraza con vistas a la ciudad y al mar, además de piscina al aire libre abierta todo el año, centro de fitness y sauna.
patricio
Ecuador
Siempre es un lugar muy cómodo, limpio, con detalles que mejoran la experiencia de alojarse
Suite Deluxe - 4 min Consulado Americano, que se encuentra a 8,2 km de Iglesia de San Francisco y a 8,6 km de Malecón 2000, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Guayaquil.
Hostal Wilson Inn es un alojamiento bien ubicado en Guayaquil que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y servicio de habitaciones.
Acuarela del Rio H#2 Cerca Aeropuerto Habitación privada con baño es un alojamiento con salón de uso común que está en Guayaquil, a 8,3 km de Iglesia de San Francisco, a 8,9 km de Malecón 2000 y a 4,5...
Erazo Lopez
Ecuador
La tranquilidad es muy cómoda la señora muy amable
Acuarela del Rio H#1 Cerca Terminal Terrestre Habitación privada con baño está en Guayaquil, a 8,9 km de Malecón 2000, a 4,5 km de Plaza del Sol y a 6,9 km de Faro Cerro Santa Ana.
Leonardo Garcia G
Ecuador
fácil de llegar
buena atención
buen lugar
toallas pequeñas
San Francisco Apart Hotel se encuentra en Guayaquil, a 3 km de Iglesia de San Francisco, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.