Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las habitaciones, el desayuno y la atención............. solamente que debía haberme contactado directamente con ustedes y no a través del internet.....
Me gustó mucho que haya podido acceder a la habitación la hora que llegue que fue muy temprano en la mañana y siempre me dan a escoger si quiero la habitación con balcón o interna porque evita el ruido. La iluminación en las habitaciones internas también es buena.
La ubicación del hotel es perfecta si se quiere visitar el centro de la ciudad. En mi caso fui por graduación de la Universidad Técnica Particular de Loja y todo me quedaba cerca. El personal de recepción súper atentos y amables. La relación precio/calidad está muy bien el hotel. Las habitaciones siempre limpias y no se escucha ruido de la calle.
Es una casona antigua restaurada, con un patio interior, funcional y con una bonita decoración. A dos calles hay muchos restaurantes tipicos y cafeterías. Hay salitas de estar muy acogedoras, pocas habitaciones, atención muy cordial. Hay café y aguas aromaticas en el lobby. Todos los espacios limpios, cama cómoda. Agua caliente con muy buena presión y temperatura. Entregan 3 llaves: de la habitación y dos puertas de acceso desde la calle. El desayuno es un café, tocino, huevos, pan y jugo, pero se puede pedir también comida local.
El lugar tiene una ubicación estratégica, las habitaciones son amplias y cómodas, te brinda un viaje al pasado... incomparable; el baño cuenta con agua caliente de forma permanente, la ducha es amplia, el shampoo, acondicionador y crema disponible en la habitación son la forma de mimarte, tienen un spa... es decir... maravilloso. Tienen un pequeño museo... osea... increíble.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.