La Casa Azul - Apartment se encuentra en San Felipe de Puerto Plata, a 1,8 km de Long Beach, y ofrece jardín, terraza y vistas al jardín.
Venditti
Argentina
Todo excelente, empezando por Danielle, que siempre estuvo muy bien predispuesta para ayudarme a recorrer la ciudad.
El espacio es hermoso, todo está pensado para pasar una excelente estadía. Muy completo, lo mejor tener la posibilidad de lavar y colgar la ropa.
En mi estadía se cortó la luz en todo Puerto Plata pero el hostal cuenta con generador, así que no hubo problema con eso.
Situado a corta distancia de la hermosa bahía de Sosúa y de la playa, así como de restaurantes y locales nocturnos, este hotel de estilo hacienda ofrece entretenidas actividades y diversas opciones de...
El Sosua Sweet Vacations ofrece wifi gratis, un amplio jardín con cenador, zona de parrilla y cocina equipada compartida. Se encuentra a solo 6 minutos en auto de la playa de Sosúa.
fabian
Argentina
La cocina era cómoda y equipada.. y la amabilidad de Deisy
El Salemar Hostal está situado en Sosúa. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La mejor opción para quedarse en Puerto Plata, desde que llegamos nos recibieron de perfecta manera, explicándonos todo lo necesario para que tuviésemos una estadía increíble. La piscina se agradece para una zona de tanto calor. El lugar es maravilloso, tienen desayuno increíble. La habitación es grande con aire acondicionado y ventilador. Baño con todo lo necesario y espacioso. Recomiendo quedarse aquí en su estadía a Puerto Plata.
El hotel muy bonito la playa las instalaciones, la piscina el personal muy amable sobre todo las de limpieza un excelente trabajo que hacen, fuy por 4 días y todos los días limpiaron mi habitación las habitaciones son cómodas sobre todo con la vista que tenia vista al mar. Todo muy bien menos el mal olor a sigarrillo que entraba ala habitación y la comida que no habia nada de variedad.
El hotel es super limpio lo recomiendo 100 por ciento,y la comida muy buena y variada, los empleados excelentes y muy colaboradores,lo único que deben poner 2 sillas o butacas en las habitaciones a mi me toco un otoman y no me gustó por la espalda y mi esposo no tuvo en que sentarse en la habitación es lo único que le recomiendo pues no siempre son jóvenes lo que reservan y no soporto el otoman por la espalda pero el hotel está muy bueno y muy limpio,vayan y no se arrepentirá,hay habitaciones con butacas pero me toco una sin ellas.
La habitaciones eran muy cómodas, estaban higiénicas, el área de la piscina muy limpia y la vista de la habitación era hermosa, el buffet era bueno y había variedad en los platos; las atenciones del personal fueron excelentes.
Con la habitación ejecutiva tienes un cocktail en la tarde con barra libre y desayuno aunque te dicen que te cobran el café y no llegamos a entender nunca si lo cobraron o no, buena vista en la última planta aunque los cristales estaban desgastados y un poco sucios, máquina de hielos gratuita en la última planta para habitaciones ejecutivas, la piscina está bastante bien, la entrada es bonita, tienen unas tortugas en un estanque y se ven bien cuidadas, la ubicación es al lado de un supermercado por si necesitas comprar algo
Absolutamente TODO.
El hotel es nuevo y Marina y Tonino son un encanto que estan dispuestos a hacer que tu estancia en Puerto Plata sea fantástica.
Las habitaciones son muy amplias y la nuestra tenía terraza también. La habitación dispone de TV, aire, ventilador que funcionan bien. El wifi llega muy bien a la habitación y el baño es suficientemente amplio con una buena ducha.
No estuvimos en la piscina pero parecía muy tranquila y apetecible.
Me encantó la comida, variada y de calidad. La habitación estaba muy cómoda y agradable, y la limpieza es constante tanto en las habitaciones como en el exterior (áreas comunes). Excelente trabajo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.