En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Todo me pareció perfecto: La atención del anfitrión muy buena; Antes de venir a este lugar reservé en otro y la anfitriona nunca respondió a mis mensajes :(
La localización perfecta y la habitación muy cómoda y limpia, con cocina y baño propio.
Ideal para parejas o también gente que viaje sola como era mi caso: Las demás opciones de alojamiento en Río San Juan eran apartamentos completos y demasiado para mi.
Repetiría sin dudarlo!
es un apartamento de una habitación con muy buen espacio, internet, tv, baño limpio. Tiene todo los utensilios de cocina, solo es llegar con los productos a preparar. fui por dos noches y suplió todas mis necesidades.
El alojamiento está ubicado en el centro de Río San Juan, cerca de la laguna Gri Gri. El anfitrión muy amable e informativo. La habitación súper cómoda y confortable
El sitio es un paraíso.
La piscina estupenda.
Las habitaciones, no son habitaciones, son apartamentos completos con todas las comodidades.
El restaurante es sublime, y la comida es la mejor que hemos probado en nuestros 30 días por República dominicana. Se nota que esta elaborada con cariño
Muchas gracias a Giovanni, a Lisette, al cocinero, y al resto del personal
El dueño Mark es una persona excelente y de buenas atenciones. Las habitaciones son de buen tamaño, bien completas, todas con aire acondicionado, cocina completa. Sobre la piscina en el 2do piso, es súper cómoda, buena temperatura del agua y moderna. Y está ubicado a tan solo una esquina de la playa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.