Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
No hubo nada que no me gustara, todo estupendo. Las habitaciones muy cómodas, limpias, con ventilador, aire acondicionado y su baño. La cocina muy bien equipada con sus utensilios y la terraza genial. Jacuzzi 👌, la piscina comunitaria está muy bien también.
Todo fue excelente, desde la llegada hasta la salida, la atención de la anfitriona, las habitaciones con mucho espacio, muy buen ambiente. Tengo más de 10 años rentando villas y viajando a hoteles, pero en este caso este lugar me dejo enamorado un lugar fresco, amplio y muy tranquilo. Todo lo que se necesita para pasarla bien lejos de la ciudad, puedo decir que está villa me hizo sentir hasta mejor que en casa y volvería mil veces al mismo lugar.
Estos son maravillosos apartamentos en una ubicación maravillosa y fresca, rodeados de pinos y montañas. Equipo muy educado y servicial en el complejo. Cocina de lujo en el restaurante con posibilidad de entrega a tu habitación. Definitivamente vamos a estar de vuelta.
Me gustó mucho la temática del hotel, no tan lejos del pueblo con restaurante de buena comida y precios asequibles, habitaciones totalmente limpias, área de piscina espectacular, no tienes necesidad de salir porque está todo ahí, también te dan opciones de hacer actividades fuera en montaña y ríos!
Atención al cliente 1A
La ubicación es cómoda, la habitación olía a humedad y las sábanas de mala calidad. Ya había ido antes, pero me había alojado en las habitaciones hacia la derecha , esas son más confortables, los TV Smart, baño más moderno, mejor climatización… Me dieron una primera habitación que estaba horrible, pedí que me cambiaran y me dieron una casi igual pero al menos la sábana no generaba escozor en la piel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.