¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La comodidad de las habitaciones, y la facilidad de todo el lugar.
Las atenciones de nelfy hasta llegar al alojamiento y cuando llegamos el Chee un señor cálido y maravilloso nos dió la bienvenida y todas las atenciones, hasta que nos fuimos.
Este espacio fue sumamente acogedor. Desde el inicio ofrecen una atención muy personsalizada. Cristina es una host muy cálida que te hace sentir en familia. Cabrera Chalet es eso, un extensión de tu hogar fuera de la ciudad. La habitación fue muy confortable y la cama perfecta para el descanso.
Ambiente acogedor y limpio. Cuenta con todo lo que uno necesita.
Me gustó su Piscina , las habitaciones tienen cada una su propio baño.
El anfitrión muy atento, nos guardaron productos cosechado en esas hermosas tierras y hermosas flores.
Es un ambiente con una vista 360 de hermosas montañas.
Lugar tranquilo para descansar, fácil acceso, lugar confiable , todo el apartamento estaba limpio y con lo que necesitaba, habitación muy amplia, cama super cómoda, y la piscina estaba impecable
La casa esta ubicada en una pequeña montaña, es tranquila y privada. Las habitaciones son tipo loft, todo funciono de manera correcta, el WIFI es super rapido, calentador, TV, baños con suficiente jabon, papel higienico incluso shampoo, la presion del agua una maravilla, cocina completa con el plus que encontramos agua embotellada, cafe, azucar, sal etc. Fabian es muy amable y diligente.
El apartamento es amplio y cómodo. Cuenta con dos habitaciones, de las que solo usamos una. Tiene dos terrazas, una en la parte delantera, junto a la escalera de comunicación, y otra en la trasera, ésta privada. La cocina es completa, y había café para poder prepararlo en cualquier momento. La anfitriona fue muy atenta y amable, y todo estaba muy limpio. El aire acondicionado en la habitación y los ventiladores hacían la estancia muy confortable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.