La Casa Picadilly se encuentra en Boca Chica, a 2,5 km de la playa de San Andrés, y ofrece restaurante, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Además, tiene vistas al jardín.
El D' Franchesis Hostal se encuentra en Juan Dolio, a 200 metros de la playa, y ofrece pileta al aire libre y zona de playa privada. Hay conexión wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
En realidad nada. Desde la llegada fue horrible, el mal olor del área. Las habitaciones eran una pesadilla. El olor de la comida se metía a la habitación. Las piscina estaba asquerosa nunca vimos que la limpiaran. En el área de bufet vimos como los empleados no tenían los cuidados básicos y la contaminación cruzada de alimentos era espantosa. No se veía agradable comer ahí. Le pedimos cubiertos a varios empleados y esperar 15 minutos para que un encargado de cocina los trajera.
La limpieza del lugar estaba muy bien, al igual que la limpieza de las piscinas y habitaciones.
Todos los días se realizaba limpieza y mantenimiento de las zonas comunes.
La habitación tenía aire acondicionado, lo cual se agradece.
El servicio de snack está bien, teniendo en cuanta la poca variedad de comida. Si no te gustaba la comida del restaurante, como era nuestro caso, por lo menos te podías comer una hamburguesa, aunque eso sí, filas interminables, con ningún tipo de orden.
las habitaciones estaban horrible un mal olor a pipí que no pude ni estar en la habitación mucho tiempo , dede que llegué me quería ir a la hora , reporte que el teléfono estaba desconectado y nunca fue nadie a arreglarlo
Deben de mejorar el servicio de las habitaciones la que me tocó era un desastre una sola cama ,la puerta del balcón no cerraba ',una filtración en el baño que el desagüe llegó hasta la habitación...deben mejorar el sazón de la comida muy desabria y sin variedad
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.