El Guesthouse Dybbøl, Sønderborg se encuentra en Sønderborg, en la región de Syddanmark, y alberga un jardín. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 30 km de Kappeln.
El Værelse i Augustenborg. La i stor villa está situada en Augustenborg. Este alojamiento familiar cuenta con jardín. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana.
Værelser i Fynshav está en Augustenborg. Hay estacionamiento privado en el propio alojamiento y wifi gratis. La habitación en casa privada dispone de TV de pantalla plana.
Nedlagt gård i naturen med ro og fred og samtidig tæt på strand og fiskeri og indkøbsmuligheder se encuentra en Nordborg y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
El Paulines B&B stásituado en Kollund Østerskov. Ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable y hervidor de agua.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El alojamiento y el entorno son encantadores. Una habitación muy cómoda y bien equipada con lo necesario para no depender demasiado de otras cosas. El personal es muy amable y dispuestos a ayudar en cualquier pequeño detalle que puedas necesitar. Es muy fácil sentirse como en casa.
Fácil check in y check out con código.
Café y te disponible gratis para los huéspedes.
Hoy muy tranquilo en una zona muy tranquila.
Habitaciones básicas con lo justo.
Desayuno correcto con fruta, huevos revueltos y cocidos, quesos y jamón cocido de 3 clases, verduras y fruta.
También leche sin lactosa y pan sin gluten que se agradece.
Hay una sala con planchas y tabla de planchar y toallas extra por si hace falta cuando el staff se ha ido.
Hotel maravilloso. Situado cerca de la ciudad pero en un entorno encantador en plena naturaleza. Habitación grande. Buen desayuno y personal muy atento. Mucha tranquilidad
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.