PilgrimsHuset Maribo está en Maribo, a 29 km de Middelaldercentret, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y salón de uso común.
SleepOver in Rødby! Few minutes from Femern Tunnel and Ferry to Puttgarden está en Rødby y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza.
Sleep and Relax - Few minutes drive to the Ferry, Lalandia and the Femern Tunnel project se encuentra a 42 km de Middelaldercentret y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Susan
Chile
La anfitriona muy amorosa y preocupada por sus huéspedes que tengan una buena estadía. Las instalaciones muy buenas y cómodas. Pieza tiene lo justo y una mesita con dos sillas. Incluye las sábanas y toallas. Cocina y baño compartido. Entrega de llaves funciona bien, con key box o las entrega ella misma que vive ahí mismo. Estacionamiento se puede usar el del supermercado Netto.
Accomodation at Jasmin house dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Rødby, a 43 km de Middelaldercentret.
Violetta
España
La ubicación perfecta para coger el ferry. El alojamiento tenía disponible un hervidor de agua y un surtido básico de café y te. Todo correcto para pasar una noche.
Cozy Room in the heart of Rødby! 5km from Femern & Puttgarden! está en Rødby, en la región de Lolland, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Single Room está en Rødby, en la región de Lolland, y dispone de patio y vistas al jardín. El alojamiento, que se encuentra a 44 km de Middelaldercentret, ofrece jardín y parking privado gratis.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.