Fjeldgaard se encuentra en Odense y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento, que está a 2,7 km de Estación de tren de Odense, dispone de jardín y parking privado gratis.
González
España
El apartamento está muy coqueto. Se nota que se han esforzado por cuidar todos los detalles. Hay una de las habitaciones que se encuentra fuera, en el rellano de entrada que tiene algo más de intimidad que las otras dos.
Commuter room for one or two people está en Munkebo, a 10 km de Odense Concert Hall y a 10 km de Odense Central Library. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Large modern family room - “Arnely” es un alojamiento con jardín y terraza que está en Tommerup, a 16 km de Carl Nielsen's Childhood Home, a 17 km de Hans Christian Andersen 's Home y a 17 km de...
Eva
España
Habitación en casa unifamiliar muy grande. Con muchas cosas para entretenimiento infantil
Guldbergs Guesthouse se encuentra en Kerteminde, a 14 km de Odense Concert Hall, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Paula
España
Lugar agradable, se agradece tener una nevera en tu habitación siendo la de la primera planta y había todo lo necesario para estar cómodo, el anfitrión muy amable en todo momento, ofreció café e infusiones en la misma habitación
Købmandsgaarden Kerteminde se encuentra en Kerteminde, a 8 min a pie de Playa de Kerteminde Sydstrand y a 1 km de Kerteminde Nordstrand, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Værelse Midtfyn Heden se encuentra en Ringe, a 5,4 km de Carl Nielsen's Childhood Home, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Svalegaarden Guesthouse se encuentra en Særslev, a 22 km de Estación de tren de Odense, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cichy Zakątek 2 está en Odense, en la región de Fionia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay nevera, horno y microondas en la cocina, además de cafetera.
Arantxa
España
La atención fue excelente por parte del dueño. La limpieza espectacular. Muy recomendable si estás por la zona. Además nos dejó para hacer café. Para volver.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Hotel bien situado, cerca del centro, al estar en la carretera, hay bastante ruido, si la habitación está en esa orientación.
El desayuno aceptable.
Para una noche, no está mal.
La ubicación del hotel es muy céntrica. La habitación muy pequeña pero lo que mas nos incomodó fue el baño minúsculo y con la ducha en la mitad, con lo que se moja todo el baño cuando te duchas.
La ubicación es fantástica, unos 10 min andando de la Casa de H.A. Andersen. La limpieza muy bien y el trato del personal muy agradable.Nos ofrecieron sin pedirlo cambiarnos a dos habitaciones en vez de la familiar ya que indicaban que era muy calurosa. Decidimos no cambiarnos pero nos pareció muy buen detalle.
Fabuloso. Reservé 3 habitaciones e inicialmente nos decepcionó que estuvieran en 3 plantas diferentes, pero nos dieron la misma habitación y debe ser la más grande porque hace esquina. La habitación es enorme, las camas y almohadas muy cómodas. El personal es muy simpático. Nos guardaron comida en el frigorífico de su cocina. Se dispone de café, té y bizcocho durante todo el día, es una maravilla. Te facilitan paraguas para días de lluvia.
La experiencia en su conjunto, las instalaciones, la modernidad elegante de sus espacios comunes y sus habitaciones, el tamaño de la habitación y el baño. Muchísimo el desayuno y el ambiente desenfadado y tranquilo de su restaurante.
El alojamiento está en pleno centro y la habitación es muy acogedora y cómoda. Todo está impecable, tanto las habitaciones como los baños. Además tiene una pequeña cocina muy práctica con utensilios, tostadora, microondas y hervidor de agua. La chica que nos atendió fue muy amable, se nota que quieren ofrecer una buena experiencia a los huéspedes y la verdad es que cuidan hasta el más mínimo detalle. Volvería sin duda 😄
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.