Køge Bed & Kitchen - Rooms está en Køge, a 2,1 km de Køge Sydstrand, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Spurvereden ved vandet se encuentra en Greve Strand, a pocos pasos de Olsbæk Strand, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Villa med private værelser delt badeværelse/køkken, viby sj. Está a 45 km de Palacio de Frederiksberg y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida.
Room near Copenhagen está a 17 km de Palacio de Frederiksberg y ofrece alojamiento conjardín, bar y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Inmaculada
España
El vecindario agradable y tranquilo, situado cerca de lugares de interés. La cocina/comedor cómoda y agradable, el baño muy limpio y cómodo también. Buen servicio de toallas. Lo único que le sugerimos es algo más de limpieza en la habitación (que no en la cama). El colchón algo blando para nuestro gusto. A la terraza se le podría sacar más partido , pero estuvimos muy a gusto y cómodos. Y el trato de él fue excepcional.
Private room near Copenhagen está en Ishøj, a 17 km de Palacio de Frederiksberg y a 18 km de Frederiksberg Have, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín.
Private Rooms - Køge se encuentra en Køge, a 18 min a pie de Køge Sydstrand y a 41 km de Palacio de Frederiksberg, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.