El Rosenhuset se encuentra en Haderslev, en la región de Syddanmark, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. También hay heladera, minibar y hervidor de agua.
Boiesminde está a 17 km de Koldinghus Royal Castle - Ruin - Museum y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o terraza.
El Dejligt værelse med eget bad og havudsigt se encuentra en Assens, en la región de Funen, y ofrece una terraza. El alojamiento tiene vistas al mar y está a 34 km de Bogense.
SeaVibe está en Aabenraa y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín. También hay heladera y hervidor.
La Pension Slotsgaarden jels se encuentra frente a la playa de Rødding y cuenta con salón compartido y jardín. También cuenta con cocina compartida y terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Vistas desde la habitación al lago. Que tuviera baño en la habitación. Aunque llegamos un poco más tarde de la hora del cierre de la recepción nos dejaron la llave con nuestro nombre. Y que hay habitaciones triples
Nos encantó la habitación, era grande, muy limpia, con todo lo necesario y una pedazo de tele que se conecta a internet así que puedes ver lo que quieras incluso,claro, en español 😊 además la ventana tiene unas vistas increíbles, te levantas si o si de buen humor jeje.
La anfitriona es genial, muy amable, se preocupa de que este todo bien tanto al entrar como al salir y en todo momento te presta su ayuda😊 hasta nos tuvo el detalle de poner dos botellas de agua en el frigo ( no tenía porque hacerlo) 😊 genial de verdad.
Marcos
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.