SeaVibe está a 31 km de Museo Marítimo de Flensburg y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Bremsmaj Farm Holiday, que cuenta con jardín, terraza y wifi gratis, se encuentra en Kværs, a 22 km de Museo Marítimo de Flensburg y a 24 km de Zona peatonal de Flensburg.
Nedlagt gård i naturen med ro og fred og samtidig tæt på strand og fiskeri og indkøbsmuligheder se encuentra en Nordborg y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y...
Monica
España
La gran hospitalidad y confianza del uso de las instalaciones ( baño comun, toallas, cocina, comedor) que los anfitriones conceden y un precio muy ajustado por lo que dan.
Toscana Restaurant and Bed & Breakfast se encuentra en Padborg, a 15 km de Museo Marítimo de Flensburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Anónimo
Japón
La amabilidad del dueño
Muy agradable, nos hizo unas pizzas buenísimas cuando llegamos tarde por la noche e hizo todo lo posible para que estuviésemos bien.
El apartamento estaba limpio y correcto
Tiene una zona de juegos con jardín para los niños bonita
Kollund Rooms se encuentra en Kollund Østerskov, a 13 km de Museo Marítimo de Flensburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La limpieza es algo que te llama la atención desde que entras a la habitación, diría que fue excelente, el internet funcionó muy bien, la vista a la playa fue lo más lindo de todo el hotel y la facilidad con la que se entra al hotel y la habitación es genial. Ame el concepto de hacer todo sin necesidad de comunicación con otras personas, solo deberian mejorar un poco más lo que son las inindicaciones, carteles, etc.
la habitación era cómoda, estaba limpia y tenía un balcón con vistas, lo que hace la estancia más agradable.
ane
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.