El Altes Ruderhaus ofrece WiFi gratuita en todo el edificio y está situado en Worms, a 1,3 km de la catedral. El establecimiento alberga un restaurante.
Miguel
España
La ubicación al lado del Rin. Buen desayuno y habitación amplia y cómoda
Ferienwohnung Holl está en Worms, a 26 km de Universidad de Mannheim, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
LeonardoQ22
Argentina
Las instalaciones muy limpias. La cocina bien equipada. Las camas confortables. Un patio para uso exclusivo muy bonito. La casa está enfrente de viñedos.
Bio-Weingut, Gästehaus und Kräuterhof se encuentra en Flomborn, a 42 km de Estación Central de Mainz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Pension Villaggio se encuentra en Mertesheim, a 36 km de Museo Pfalzgalerie Kaiserslautern, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
JOANA
España
La habitación estaba muy limpia y era muy acogedora.
Pension Zur Schlummerstube se encuentra en Guntersblum, a 29 km de Estación Central de Mainz, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Gästehäuser Kappelmühle está en Grünstadt, a 38 km de Estación Central de Mannheim, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Gästehaus Elisabeth está en Weisenheim am Sand, a 22 km de Estación Central de Mannheim, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Sonniges Zimmer mit Balkon im Herzen Mannheims, que cuenta con zona de barbacoa y wifi gratis, se encuentra en el centro de Mannheim, cerca de Teatro Nacional de Mannheim, Estación Central de Mannheim...
AMANDA
España
El trato con Valentín . Nos dejo entrar antes de hora y fue super amable con nosotros en la comunicación. La habitación era muy grande y el baño y la cocina super bien también. Estaba muy limpio y todo muy correcto.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.