Este alojamiento de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en la idílica localidad de Usseln, a 1000 metros de las pistas de esquí de Enkeln Ski Pistes, así como de rutas de senderismo y...
La Villa Althaus se encuentra en Medebach y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parrilla.
Este alojamiento de gestión familiar se encuentra en las montañas Rothaargebirge, en la zona rural de Medelon, y ofrece habitaciones hipoalergénicas y conexión wifi gratis.
La Pension De Gasterei se encuentra en Winterberg y ofrece terraza y acceso directo a las pistas de esquí. El alojamiento está orientado a familias y ofrece excelentes vistas a los alrededores.
Este hotel tipo bed and breakfast y para no fumadores se encuentra en una zona tranquila junto a un bosque, en la localidad de Elkeringhausen, y ofrece habitaciones amplias decoradas con elementos en...
Este hotel de gestión familiar está ubicado en la tranquila localidad de Bödefeld y ofrece alojamiento acogedor con un ambiente agradable en el extremo norte del parque natural de Rothaargebirge.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las camas son cómodas y la pequeña cocina es muy práctica para preparar algo de comida en la habitación. La piscina no es muy grande pero suficiente para los niños y está abierta hasta las 23h.
-Hay estacionamiento directamente sin costo extra.
-A tan solo 5 minutos en auto del centro y las pistas de nieve.
-El desayuno inclusiones maravilla. Todo muy rico y fresco con variedad.
-a pesar de que está directamente en la carretera, es tranquilo y por las noches no se escucha mucho.
- las vistas de los balcones son hermosas
- El Departemento para 4 adultos y dos habitaciónes es muy amplio y con todo lo necesario para cocinar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.