El Weingut & Gästehaus Engelmann-Schlepper se encuentra en Martinsthal y ofrece alojamiento con zona de parrilla y jardín. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Este tranquilo y histórico hotel, situado en el centro del casco antiguo de Nieder-Olm, data del siglo XVIII. Hoy en día, ofrece muebles antiguos y conexión inalámbrica a internet gratuita.
El Gästezimmer der Adler Wirtschaft acepta mascotas y ofrece alojamiento en Hattenheim. El alojamiento alberga un restaurante. Algunas habitaciones tienen terraza o patio.
El Privatzimmer in direkter Nahe zur Uniklinik Mainz se encuentra en Mainz, a 1,5 km de la estación principal de Mainz y a 13 km de la estación principal de Wiesbaden, y ofrece jardín, terraza y...
La Pension Zum Adler se encuentra en Limbach y alberga un bar acogedor con taberna al aire libre. Las habitaciones disponen de comodidades modernas, como conexión wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Ubicación cercana a la estación de tren, a unos 15 minutos andando al centro. No está mal.
Desayuno correcto para un precio 13€ /pareja. Calidad normal.
Habitación correcta
El desayuno es fabuloso, había mucha variedad de platos calientes. La cama muy cómoda, la habitación silenciosa, una buena noche de descanso. Me gusta ademas las fotografías grandes que te encuentras al salir del ascensor y la que tienes en la habitación. Muy cerca de la estación de tren, desde donde los autobuses te llevan a donde quieres ir en la ciudad.
Hotel limpio y nuevo. Las habitaciones sencillas pero funcionales. Cama comoda y personal muy amable. La ubicación muy cerca de la estación de tren y de la salida a la autopista. El centro a unos 10 minutos andando. El desayuno aceptable El parking amplio
El personal es super amable! La primera noche llegamos muy tarde y la recepción ya había cerrado. Aún así, no era ningún problema y nos dieron una opción sencilla y fácil para conseguir la llave y poder acceder al hotel y la habitación sin problema alguno.
La habitación y el baño son grandes y bonitos.
Tenemos que ir frecuentemente a Wiesbaden y volveremos a ir a este Hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.