Este bonito hotel de estilo mediterráneo ofrece una decoración elegante y se encuentra en la hermosa región vinícola de Ruwer, a unos 6 km del centro de Trier.
zaira
México
Avise que iba a llagar tarde y no me respetaron cuando llegue no había nadie y perdí la resevacion
No es hotel de 24 horas
El Johannishof Wein-Café & Gästehaus se encuentra en Langsur. Esta casa rural alberga un restaurante y una cafetería que sirve vinos de esta finca. Hay WiFi gratuita en el restaurante y en el hotel.
Este acogedor establecimiento se encuentra en una interesante localidad vinícola del Mosela, Kenn. Está a poca distancia de Trier, la ciudad más antigua de Alemania.
Skbblz
España
El tamaño de la habitación, el silencio de la zona, el precio.
Serenity Vista Retreat BnB está en Bescheid, a 20 km de Parque Natural Saar-Hunsrück y a 24 km de Universidad de Trier, y dispone de vistas al jardín y wifi gratis.
paola
España
Es un lugar muy cómodo y tranquilo, para descansar. Las instalaciones están nuevas y muy bien cuidadas. La cama es muy cómoda todo está muy limpio y preparado para que te sientas como en casa. Nos han tratado muy bien y han sido muy atentos, haciéndonos sentir muy cómodas y tranquilas. El cuarto de baño que es compartido está súper limpio y tiene todo lo que puedas necesitar. Es un lugar al que sin duda volveríamos.
Winzergasthof zum Kellerstübchen se encuentra en Mehring, a 16 km de Arena Trier, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
YanettK
Países Bajos
Tranquilo, un buen desayuno y muy cerca de Treveris.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Hotel hogareño, desde el que se puede bajar a Tréveris dando un agradable paseo de una hora y con posibilidad de hacer el trayecto en autobús en 15 minutos (bus 83, salidas cada 30 minutos desde la estación central de tren). Un lugar cuidado, limpio, con restaurante donde comer platos típicos de la región y un desayuno de estilo alemán que se puede reservar junto con la habitación y en el que te hacen sentir como una princesa. No es relevante que el baño sea compartido con otras habitaciones. Un 11.
Sin duda la señorita de recepción, fue muy amable y resolutiva acompañándome al garaje, ayudando con el equipaje y acompañarme a la habitación porque es un medio laberinto, la ubicación es perfecta, la habitación es muy amplia y cómoda igual que el baño
Muy buena ubicación, cerca del centro. La habitación era muy sencilla, pero cómoda. Además a muy buen precio para una habitación individual. El personal fue muy amable. Tienen sistema de custodia para dejar las maletas si uno quiere pasear un poco después del check-out
Habitación excelente, nos dieron mejores habitaciones que las que reservamos sin coste alguno.
El trato y la cordialidad inmejorables.
La ubicación es excelente, estas prácticamente en el centro.
Se puede aparcar en el hotel a un coste muy adecuado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.