Este hotel tradicional de Baviera está situado al pie de la montaña Hochfelln, en medio de fantásticas rutas de senderismo y de bicicleta de montaña y de las pistas de esquí de fondo de la región de...
Gästehaus beim Schneidersepp está en Ruhpolding, a 11 km de Max Aicher Arena, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Jesús Angel
España
Alojamiento muy agradable, en un pueblo bonito y poco conocido. El desayuno tambièn estaba muy bien, al menos para los 3 amigos que fuìmos. Tania, que es la mujer que lo lleva, fuè muy agradable y atenta, y que nos ayudò tambièn a buscar sitios para cenar.
Este hotel de 3 estrellas de gestión familiar se encuentra en Ruhpolding y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, desayuno diario y aparcamiento gratuito.
El hotel está situado a los pies de la montaña Hochfelln y a solo un corto paseo del centro de Bergen. El Bergener Hof se emplaza en una ubicación idílica y única al lado de un arroyo
Ofrece una terr...
El Dowis-Hof se encuentra en Seebruck, a solo 1 km del hermoso lago Chiemsee. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones del Dewis-Hof incluyen una zona de estar con una mesa.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.