Magisches Doppelzimmer mit atemberaubender Wasserfall-Wand in Seligenstadt, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Seligenstadt con wifi gratis y vistas a la ciudad....
Apartments & möblierte Zimmer in Kahl am Main, kontaktloser Self Check-in, W-Lan, Schreibtisch, Duschbad, Küchenzeile, PKW-Plätze está en Kahl am Main, a 32 km de Klassikstadt y a 38 km de Hauptwache....
Pension SiLa está en Gross-Umstadt, a 16 km de Yacimiento de Messel y a 22 km de Centro de congresos Darmstadtium. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Privatzimmer "Himmlisch Übernachten" se encuentra en Neu-Isenburg y ofrece alojamiento a 8,8 km de Museo Alemán del Cine, a 9,2 km de Eiserner Steg y a 9,2 km de Museo Städel.
Chill out 2 está en Sulzbach am Main, a 41 km de Yacimiento de Messel, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis y cocina compartida.
Gasthaus Zum Specht, que se encuentra a 47 km de Museo Alemán del Cine y a 48 km de Eiserner Steg, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Hösbach.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.