Este establecimiento tradicional, ubicado en el borde del parque nacional de Eifel, presenta un ambiente acogedor y cuenta con productos de cultivo propio.
Gästehaus Kuck está en Monschau, a 30 km de Estación Central de Aachen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cristian
Alemania
El personal es muy amable y atento. El desayuno está muy bien y las bebidas en el hospedaje son económicas.
Manoir -1654- historisch schlafen in Monschaus Altstadt se encuentra en Monschau y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de terraza y bar.
Guadalupe
Países Bajos
Me encantó el edificio ,un caserón antiguo muy bien restaurado.
La habitación ideal para mis dos hijas y nosotros muy bonita con vigas a la vista. Buen aislamiento ,sin ruidos, lo único hay que tener cuidado de no darse con una de las vigas ,un poco baja , pero una vez te acostumbras no hay problema.
Las camas suficientemente grandes y las almohadas pues según gustos..yo no uso.
La habitación tiene una cafetera tipo nesspreso y un hervidor de agua que vienen genial para tomarse algo después de dar un paseo por el encantador pueblecito.
El cuarto de baño tiene secador,espejo de aumento, pañuelos desechables y hasta bastoncillo y algodones además de una alfombra de ducha...muy útil e indispensable, por lo menos para mi .
Nuestra habitación estaba en el tercer piso ,por supuesto no hay ascensor ,es un edificio de 1600, para mi esto no es ningún problema pero mejor llevar varias maletas pequeñitas que una enorme.
Sacha es un caballero encantador muy servicial y que te proporciona toda la información que necesites, y además se ofrece a ayudarte a subir las maletas.
Por cierto, teníamos unos chocolates y unas bebidas como detalle preparados en la habitación al llegar.
Nosotros no cogimos el desayuno porque desayunamos más bien poco ,y no nos merecía la pena.
A corta distancia hay una panadería que abre a las siete, allí compramos café y algo para comer.
El edificio dispone de una sala comedor común, con una nevera con bebidas y un cuarto con tentempiés ambos de pago ,con un concepto cómodo, y de confianza en el huésped. Si consumes algo simplemente depositas el dinero en una cajita de madera que hay en tu habitación.
En cuanto al aparcamiento, aparcamos en el Seidenfabrik parking que queda muy cerca ,puedes pagar con tarjeta.
El pueblo es precioso es la tercera vez que vamos en los últimos 11 años...
El Hotel Royal está situado en el centro de Monschau, rodeado por el paisaje pintoresco del Rurtal. En verano, los huéspedes pueden relajarse en la terraza al aire libre.
francisco
España
La ubicación fue ideal y el entorno precioso, la habitación acogedora, la cama muy comoda, el baño quizas habría que actualizarlo un poco, pero eso si, esta todo limpisimo, relucientegente, la gente del hotel es super amable y hacen tu estancia muy agradable, de echo nos dejamos alguna pertenencia importante, despues de ponernos en contacto con ellos nos la enviaron por mensajería, no tengo mas que agradecimiento a su gente y buenas palabras para el hotel, la verdad es que es para volver a repetir, lo recomiendo encarecidamente
Este establecimiento de gestión familiar está rodeado por los bosques y lagos del parque nacional de Eifel y ofrece habitaciones y apartamentos acogedores para toda la familia.
Gästehaus zum Buchenweg está en Hasenfeld, a 43 km de Estación Central de Aachen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
lluisa
España
La ubicación. La chica que lo lleva es muy amable. La habitación estaba super bien.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.