La Pension am Sundhäuser See se encuentra en Nordhausen, a 3,7 km de los baños Badehaus Nordhausen, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
Gästehaus Zum Felsenkeller se encuentra en Nordhausen, a 26 km de Monumento de Kyffhäuser, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
La Pension Schloss Heringen ofrece alojamiento en Heringen. El alojamiento cuenta con cocina compartida y salón compartido. Todas las habitaciones incluyen armario.
El Gästehaus am Bornweg se encuentra en Bad Sachsa, a 7 minutos a pie de los baños Salztal-Paradies, y ofrece zona de parrilla y terraza. Hay wifi gratis y estacionamiento privado.
La Pension & Gaststätte Zur Salzgrube ofrece alojamiento en Sondershausen. Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
REBENTISCH - HOTEL Ferienwohnungen Restaurant se encuentra en Hasselfelde y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de restaurante.
Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación tranquila junto a un bosque, a las afueras de la ciudad balneario de Bad Sachsa, en el parque natural de las montañas de Harz.
Este hotel de Braunlage ofrece conexión wifi gratis, terraza al aire libre y zona de parrilla. Se encuentra en la espectacular región de Harz y a solo 50 metros de las pistas de esquí más cercanas.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitación amplia y bien equipada con una decoración muy interesante, cama muy cómoda, con varias almohadas; el comedor muy moderno y recién abierto en diciembre, cómodo y muy elegante; desayuno muy variado; junto a la estación de tren y a unos 10 minutos andando del centro. Cada habitación tiene el nombre de un personaje ilustre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.