El Hotel Phönix se encuentra en la localidad barroca de Rastatt, a solo 5 km de la frontera francesa, y ofrece apartamentos con terraza privada y zona de estar al aire libre, además de habitaciones...
El Hotel Restaurant Da Franco está situado en un hermoso edificio del siglo XVIII y ofrece un desayuno bufé diario y una terraza soleada. Se encuentra a 6 km de la frontera francesa y del Rin.
M.TERESA
España
Hotel situado a poca distancia del centro histórico de Rastatt, una ciudad tranquila y relajada. Habitación grande y luminosa. Personal muy amable. Desayuno incluído en el precio, bueno y variado. No cobran suplemento por el perro. Volvería seguro.
Este establecimiento está ubicado en el centro de Karlsruhe y ofrece habitaciones amplias con WiFi gratuita. Se halla a 120 metros de la parada de tranvía Kolpingplatz.
Este establecimiento está en el centro de la ciudad balneario de Baden-Baden, en la zona peatonal más importante. Ofrece alojamientos amplios con WiFi gratuita.
Dina
España
La situación es inmejorable y se encontraba todo muy limpio. Hay parking gratuito a 8 minutos caminando. Hay que tener en cuenta que no hay ascensor.
Gästehaus Windheim (Karlsruher Denkmal) se encuentra en Karlsruhe, a 7,4 km de Centro de congresos de Karlsruhe, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Paola
Alemania
Muy cerca de mi trabajo lo cual me facilito mi viaje,
Reserve el departamento completo y tenia todo lo que necesito, muy limpio y cómodo.
El Gastehaus Windheim (Karlsruhe-Knielingen 2) se encuentra en Karlsruhe, a 6 km del castillo de Karlsruhe. Todos los alojamientos incluyen zona de cocina totalmente equipada.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.