Zum weißen Ross se encuentra en Limburg an der Lahn y dispone de terraza y restaurante. Hay parking privado en el propio alojamiento. En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen armario.
lola
España
Muy buen desayuno una enorme bandeja con varios tipos de embutidos, quesos, zumos, pan y croasanes, y café por supuesto.
En la terraza delantera que da enfrente de la puerta de entrada del antiguo puente.
Gästezimmer Limburg City está en Limburg an der Lahn y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar. El aeropuerto (Aeropuerto de Frankfurt) está a 62 km.
Pension Hammer está en Mensfelden, a 36 km de Estación Central de Wiesbaden y a 47 km de Lorelei. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis....
Oranienblick está en Gückingen, a 49 km de Löhr-Center y a 49 km de Iglesia Liebfrauenkirche de Koblenz. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Gasthaus Balduin, mitten in der Natur, direkt am Fluss está en Balduinstein, a 46 km de Palacio electoral de Koblenz, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Este establecimiento de gestión familiar está situado en el parque natural de Nassau y ofrece conexión WiFi gratuita, desayuno buffet y terraza jardín.
Jimena
Alemania
Desayuno delicioso. Fantastica relación calidad-precio. Comido, limpio. Gratamente sorprendidos
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Nos gusto todo, la habitaciones muy comodas, la cocina bien equipada y la terraza muy amplia . El dueño fue atento en todo momento para ayudarnos. La piscina agradable, solo el agua estaba un poco fria, no tuvimos mucha suerte con el clima.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.