Gasthaus Zum Rothenberg está en Lemberg, a 41 km de Universidad de Kaiserslautern, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Forsthaus Merzalben Hostel se encuentra en Merzalben y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín. El alojamiento dispone de sauna.
Pension Landhaus Fischer se encuentra en Maßweiler, a 35 km de Universidad de Kaiserslautern, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Hotel Pfälzer Hof, Zum Schokoladengießer está en Rodalben, a 30 km de Universidad de Kaiserslautern y a 31 km de Estación Central de Kaiserslautern.
angelladafieno
España
El desayuno buffet delicioso, mucha variedad y nos dieron bolsas para llevar comida para el día, fue muy útil porque luego fuimos a hacer una excursión. La mujer que nos atendió muy amable y atenta, las camas cómodas y la señal de wifi buena. Repetiríamos!
El Hofgarten Rosa se encuentra en Ilbesheim y ofrece catas de vino. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Este hotel y santuario de cigüeñas de gestión familiar de 3 estrellas se encuentra en Bann, en una zona tranquila del valle Steinalbtal del bosque del Palatinado.
Yordanka Staab
Alemania
El desayuno y la limpieza. Personal muy cordial y preocupado. Aceptan mascotas! :)
Gästehaus Gerhardt se encuentra en Schweigen-Rechtenbach, en la región de Alsacia, a 40 km de Centro de congresos de Karlsruhe.
José Manuel
España
En principio íbamos a quedarnos un día, pero lo encontramos tan acogedor que nos quedamos un día más.
El lugar es ideal para descansar, pasear y desconectar de todo.
Limpio y muy preparado co cocina con todo lo necesario para cocinar.
Cafetera con café.... todo el que quieras.
Sí podemos volver, volveremos.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.